- Publicidad -spot_img

El Grillo Marinero | Los mariscos más famosos de Huatulco

Grillo Marinero se ubica en La Crucecita, Huatulco, en la famosa esquina de la calle Carrizal y Macuhite número 908.

En este tradicional restaurante puedes encontrar mariscos y pescados frescos, de la región. Es un lugar que se fundó en 1991 por doña Agusberta Cruz Vásquez, más conocida como Doña Pola, y por su marido.

Hoy en día, Grillo Marinero sigue siendo un negocio 100% familiar, los hijos de doña Pola, Francisco y Gabriel, son quienes llevan el restaurante, tanto en la cocina como en el servicio.

Ellos se han encargado de mantener la buena reputación del lugar  y conservar las recetas y el sazón original de doña Pola. Se encuentran abiertos de miércoles a lunes de 1 pm a 8 pm y únicamente ofrecen comida del mar.

Paco, el hijo mayor de doña Pola nos preparó en esta visita un platillo muy particular: los callos de Margarita. Se trata de unos callos de la región que son cocinados al limón, cuyo sabor es sumamente delicado. Pareciera que uno estuviera comiendo mantequilla marina.

También nos preparó un ceviche mixto donde sobresale la estupenda preparación del pulpo, muy suave.

Finalmente un filete de la pesca del día, en este caso un dorado espectacular a la mantequilla de ajo

Grillo Marinero es un lugar de elección de preferencia de la gente que habita las bahías de Huatulco, son reconocidos por recibir año con año visitas de diferentes personalidades, tanto del medio gastronómico, como de personalidades famosas, artistas, políticos, deportistas y demás.

Otras de sus especialidades es el pulpo en su tinta, camarones al ajo con mantequilla, caracol, y en general todos sus pescados, ya que son realmente frescos. De tomar venden cerveza, mezcales, micheladas, sueros, naranjadas y limonadas. No han introducido postres.

á

Si vas a Huatulco no dudes en visitar Grillo Marinero, te aseguramos que te llevarás un gran sabor de boca con sus ricos y abundantes platillos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes