- Publicidad -spot_img

Santa Julia, una joya gourmet en Salina Cruz

Misión San José se encuentra en Salina Cruz. Una casa sacada de la Época Colonial que se transformó en un acogedor hotel cuidado hasta el más mínimo detalle. Hospedarse aquí es disfrutar del esplendor del pasado.

Se ubica en la calle Pacífico 9, en el barrio Cantarranas. La fachada ocupa ese tono cálido, propio de la época, herrería para dar paso a un pequeño jardín, piedra trabajada en la entrada y ventanas, tejas de ladrillo y una puerta grande de madera.

Al interior, bien podría estar un museo, largos pasillos, herrería en las ventanas y barandales, vegetación simbólica de nuestra tierra, cantera en la construcción, una fuente de aguas cristalinas, una alberca y para rematar, un mural con Frida Khalo vistiendo la ropa típica del Istmo.

Disfrutar la tranquilidad que transmite este hotel no es exclusivo de los huéspedes, adentro está el restaurante Santa Julia.

El lugar, como era de esperarse, conjuga la elegancia con la tranquilidad. Ideal para disfrutar de una copa y la comida mexicana e internacional. Abren desde las 7 de la mañana hasta las 22.30 horas.

Tienen la más amplia carta de vinos, además, su carta, tiene opciones para todos los paladares, desde la comida típica a la gourmet, cortes de carnes, pescado y mariscos.

Si inicias por el desayuno, tienen café de grano recién preparado, pan casero, como el panqué de plátano, hacen un arcoíris de futa que hasta a pena comerlo, hotcakes tradicionales, las entomatadas las rellenan de pollo y acompañan con frijol refrito o las enfrijoladas rellenas con huevo con chorizo bañadas de crema y queso, acompañadas con plátano frito,

Sobre la comida, se lucen en la presentación, el chef se ha esmerado en lograr platillos únicos, con buen sazón. Una fiesta de sabores.

Entre los platillos, camarones al coco con salsa de naranja, crema mediterránea, con espinacas y camarones, salmón con frutas tropicales, pasta de camarones y chile guajillo, o una arrachera.

Y para rematar, los postres son exquisitos, tentaciones para pecar, como el pastel de queso acompañado con helado de fresa,

Sólo visitamos Santa Julia en esta ocasión, pero no hay más que pedirle. Un lugar discreto para disfrutar y con sabores increíbles. Si visitas Salina Cruz es una buena oportunidad para consentirte y comer delicioso.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes