- Publicidad -spot_img

Directo del mar a tu mesa, el Bunker de JP

Lo mejor de viajar a la Costa y muchísimo más ventajoso, si vives ahí, es que puedes saborear mariscos frescos, recién salidos del mar.

Aunque eso no implica que en todos los lugares sepan cocinarlos y darles ese toque especial, que aunado al frescor, les de ese sabor espectacular.

Pepe Torrentera, periodista de la vieja escuela, nos llevó a dar un recorrido en Puerto Escondido. La primera parada fue en El Bunquer de JP, que se ubica en la Primera Poniente esquina Cuarta Norte sin número.

Nos advirtió que es un lugar al que acuden sólo conocedores, de entrada vimos que es un ambiente netamente costeño, donde se reúnen familias y amigos.

Juan Cruz, es el creador de las recetas, y aunque dijeron que se trataba de algo muy básico, cuando probamos los platillos tienen un sazón inigualable, que dudo que se pueda probar en otro lugar.

Abren de lunes a sábado, de 13 a 21 horas, y tienen servicio a domicilio si llamas al 954 5822381.

Pescados, mariscos, camarón, sashimi y una infinidad de platillos que no puedes imaginar.

¿Quieres saber a qué sabe el mar, pero con un toque auténtico? Es un rincón de Puerto Escondido que debe estar en tu ruta gastronómica si quieres conocer lo mejor de la comida en la Costa.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes