- Publicidad -spot_img

Un edén en la costa oaxaqueña: Los Ángeles | Hotel – restaurante

Una playa donde la magia está a flor de piel. Si bien Zipolite, significa en zapoteco, playa de los muertos, es porque la leyenda cuenta que los antiguos los enterraban ahí por ser tierra fértil destinada a la inmortalidad.

Con el paso del tiempo, en los años sesenta, se hizo popular entre los hippies y extranjeros. Actualmente, es la única playa nudista certificada de México.

Lo que ocurre es que este rincón de la costa oaxaqueña es un pequeño paraíso. Sus majestuosas olas, listas para surfear, y la música que emite el mar, lo convierten en el descanso perfecto, sobre todo, por sus bellos atardeceres, disfrutar en medio del cielo rojo que lentamente apaga la luz del sol.

En nuestro viaje a la Costa conocimos el hotel restaurante Los Ángeles, un sitio paradisiaco. Con altas palmeras, variada vegetación tropical y árboles frutales, como el exótico mango, que impregna un dulce aroma por los amplios jardines. Todo esto en el más alto nivel de privacidad.

Un pavorreal, es uno de los huéspedes permanentes, mismo que se pasea mostrando su belleza por toda el área verde.

La atención es muy cálida y el ambiente confortable.

Si bien la oferta principal es la hotelería, ofrecen comidas deliciosas, todo a la carta; lo obvio, su ingrediente principal, los productos del mar, pero puedes encontrar también lo típico de la comida mexicana.

El chef nos impresionó, no se trata de platillos pretenciosos, pero tienen una sazón tan buena que te obligan a volver. La verdad es que la comida es tan rica, que bien podrías quedarte en el hotel todo el día, ya que ofrecen diversas actividades, como yoga.

Si tienes planeado visitar las costas oaxaqueñas en estas fechas que se aproximas estás a tiempo. Las reservaciones se pueden realizar al 958 584 30 76 para que disfrutes de este pedacito de edén en Zipolite.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes