Un clásico en la ciudad de Oaxacaes Palo Mocho, lugar de convivencia de antaño, donde te reunías para disfrutarde un ameno rato mientras disfrutabas del desayuno, la comida o la cena conalguna bebida espectacular.
Palo Mocho nació en la Central de Abasto y le debe su nombre a un árbol de pirú que fue cortado. La gente le empezó a decir Palo Mocho por el tronco “mochado” y así se le quedó el nombre.
Uno de los primeros Food Truck de la ciudad, donde la especialidad son los tacos de lechón y los tacos de cochito. Las bebidas, preparadas a base de romero y especies, así como licores de cítricos.
Herederos de la tradición, ya con tres generaciones, Juan elnieto a cargo, conocido como Manatí, decide continuar con el Palo Mocho, peroa hora lo reabre en la calle Emilio Carranza 317, en la colonia Reforma,inaugurado el sábado pasado.
Abren de domingo a domingo, desde las 9 de la mañana hastala 1 de la madrugada, viernes y sábado, hay música en vivo.
Los tacos son realmente una delicia y por una sentada,puedes gastarte de 30 a 80 pesos, además de que aceptan tarjetas de crédito odébito; como plus, cubren eventos, ya que tienen un remolque y puedescontratarlos si llamas al 951 350 3055.
Actualmente, Rodrigo Medrano, es el barman encargado y realmente es un espectáculo verlo, prepara las bebidas con acrobacias de forma deslumbrante.
Un sitio para vivir momentos inolvidables, con una bebida exquisita y para satisfacer los antojos. ¡Vale la pena visitarlos!