- Publicidad -spot_img

Palo Mocho

Un clásico en la ciudad de Oaxacaes Palo Mocho, lugar de convivencia de antaño, donde te reunías para disfrutarde un ameno rato mientras disfrutabas del desayuno, la comida o la cena conalguna bebida espectacular.

Palo Mocho nació en la Central de Abasto y le debe su nombre a un árbol de pirú que fue cortado. La gente le empezó a decir Palo Mocho por el tronco “mochado” y así se le quedó el nombre.

Uno de los primeros Food Truck de la ciudad, donde la especialidad son los tacos de lechón y los tacos de cochito. Las bebidas, preparadas a base de romero y especies, así como licores de cítricos.

Herederos de la tradición, ya con tres generaciones, Juan elnieto a cargo, conocido como Manatí, decide continuar con el Palo Mocho, peroa hora lo reabre en la calle Emilio Carranza 317, en la colonia Reforma,inaugurado el sábado pasado.

Abren de domingo a domingo, desde las 9 de la mañana hastala 1 de la madrugada, viernes y sábado, hay música en vivo.

Los tacos son realmente una delicia y por una sentada,puedes gastarte de 30 a 80 pesos, además de que aceptan tarjetas de crédito odébito; como plus, cubren eventos, ya que tienen un remolque y puedescontratarlos si llamas al 951 350 3055.

Actualmente, Rodrigo Medrano, es el barman encargado y realmente es un espectáculo verlo, prepara las bebidas con acrobacias de forma deslumbrante.

Un sitio para vivir momentos inolvidables, con una bebida exquisita y para satisfacer los antojos. ¡Vale la pena visitarlos!

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes