- Publicidad -spot_img

Sushi Saikou | comida japonesa

Como cada cultura, la gastronomía japonesa es un reflejo de ese país. Se trata de muy variadas y saludables combinaciones de sabores en un platillo o menú.

Una oportunidad para conocer Japón a través de su comida es ir a Sushi Saikou, un restaurante de comida auténticamente japonesa que se ubica en Jacarandas 121, en San Felipe del Agua.

La gastronomía japonesa es sin duda una experiencia inolvidable y lo mejor es dejarse llevar por los cinco sentidos.

Entre las curiosidades de esta cultura está el utilizar cinco colores, verde, amarillo, rojo, blanco y negro; cinco sabores, dulce, salado, agrio, ácido y picante, así como cinco cocciones, “crudo”, cocido, al vapor, a la parrilla/plancha y frito.

Se trata de una cocina armoniosa, tanto en los ingredientes, como en la presentación de los platillos. Lo sorprendente de Sushi Saikou es la fenomenal manera de cocinar del chef Hugo Hernández. ¡Un verdadero espectáculo! Realmente una experiencia única en Oaxaca. Sin duda, la cocina japonesa es una de las más variadas y sabrosas que existen en el mundo.

Sushi Saikou está abierto de lunes a sábado de 13 a 22 horas y domingos de 13 a 20 horas, además, tienen servicio a domicilio si llamas al 52 00596.

Disfrutar de todo tipo de comidas y preparaciones distintas, es lo que nos enriquece. Definitivamente romper las barreras y atreverse a probar platos diferentes a los que conocemos de siempre abre nuestros horizontes y nuestra cultura.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes