- Publicidad -spot_img

La Catrina | Poll Garden and music / drinks & snacks

Conocí La Catrina, un lugar mágico en el centro de Huajuapan.

Sólo entrar es traspasar a un olimpo pintoresco y cálido. Una enorme y hermosa Catrina te da la bienvenida.

Se ubica en la calle Reforma número 12, esquina con Aquiles Serdán, Centro, Huajuapan.

No hay un solo muro sin motivos coloridos, tiene dos salas muy íntimas, un patio con alberca y puedes subir a la terraza.

La Catrina, Poll Garden and music / drinks & snacks es un sitio relativamente nuevo. Tiene un año y medio. Abren todos los días, de 11 de la mañana a 11 de la noche.

Mario Peral Bustamante, creador del proyecto gastronómico, nos contó que se trata de un negocio familiar. Tenían el recinto, donde se reunía con amigos para pasar un rato agradable y fue ahí que nació la idea de crear un espacio donde pudieran reunirse para convivir sanamente.

A la Catrina llegan dos tipos de comensales, en la tarde llegan familias, ya que ofrecen el servicio de comida del día, al atardecer comienzan a llegar jóvenes, quienes disfrutan de un momento agradable mientras saborean alguna copa, “nos agrada complacer a nuestros clientes”.

¿Por qué La Catrina?, “A mí me gustan mucho las tradiciones y decidí preservar esta, tan mexicana”, nos cuenta Mario.

El servicio de comida del día cuesta 54 pesos, incluyen las dos sopas, la caldosa y la pasta, un plato fuerte y agua, también puedes pedir a domicilio al 532 1287.

En las tardes las parejas se reúnen para platicar en un lugar más tranquilo, prefieren la terraza o el jardín, muchos prefieren disfrutar la música en vivo.

En La Catrina puedes encontrar platillos típicos mexicanos, así como hamburguesas, alitas, tlayudas, tacos. Y de bebidas, cervezas, mezcal, tequila, vodka y sus cocteles, que son toda una sensación.

El lugar es tan peculiar que es muy visitado por extranjeros, “hace poco vino un grupo de musulmanes a disfrutar la comida”.

Y es que sin duda es un sitio para disfrutar, rodeada del ambiente místico y artístico, buena comida y los exquisitos tragos.

Lo que sí te puedo asegurar es que si visitas La Catrina, volverás a disfrutar de la magia que envuelve este lugar.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes