El paraíso móvil de los sabores
Eran las 12 del día, me encontraba por la colonia Reforma, entonces recordé el Mangoloco (que había disfrutado hace tiempo del extravagante local el Maná), así que no dudé en llamar al señor Venancio Moctezuma, (dueño del puesto) para preguntarle en dónde estaba. Afortunadamente se encontraba muy cerca, por lo que decidí buscarlo. Cuando llegué me sorprendí al ver su puesto renovado, le habían adaptado una motocicleta, ahora podrá llegar mas rápido a sus clientes.
Estaba dispuesto a pedir el Mangoloco de nuevo, sin embargo, al ver la numerosa cantidad de ingredientes decidí probar algo nuevo, por lo que le pedí al amigo Venancio me sorprendiera con una de sus especialidades.
Preparó la explosión de cacahuate, su elaboración consistió en una combinación de gomitas, mango, pepino, jícama, sandía, sal de chile, chamoy, salsas especiales que él mismo prepara y por supuesto, muchos cacahuates (japoneses, enchilados y garapiñados con ajonjolí).
El proceso de preparación fue muy loco y divertido. Me sorprendió la cantidad de ingredientes que le iba agregando poco a poco, desde el pepino picado hasta las gomitas, era una construcción perfecta de capas intercaladas de frutas y crocantes. Al probarlo sentí cómo una bomba de sensaciones explotaba en mi paladar, ese sabor agridulce y ligeramente picante me fascinó.
Sin duda, El Maná es el lugar perfecto para los que amamos lo dulce y lo picante, existiendo una gran variedad de antojitos para escojer como mangonadas, mangolocos, chocomangonadas, molotes de plátano, dorilocos, nachoslocos, explosión de cacahuate, gomiboing, dálmata, delicioso maná, vacas locas, entre otros más.
Puedes encontrar a Venancio Moctezuma García por las zonas de la colonia Reforma y el Antiguo Aeropuerto. También llamarlo por teléfono o enviarle un WhatsApp al 9511970224 y vendrá de inmediato hacia ti. También te dejamos su Facebook https://bit.ly/2O3bKCM