Sabemos que no es fácil encontrar opciones para los que llevan una dieta saludable, en vegetarianos o veganos, deportistas o personas que que padecen de alguna enfermedad que les hace preferir este tipo de alimentación.
Visitamos Trigo Verde, una de las primeras tiendas naturistas de Oaxaca, que con el pasar de sus casi 30 años han mudado ya de generación y son ahora Ángelo, Samantha y Ámbar Ortega quienes han metido ideas frescas al negocio. Su madre, la señora Maribel Duarte fue quien a finales de los 80s inició con está tienda naturista.
De vender hamburguesas muy sencillas de soya han convertido el negocio en toda una cafetería «vegan friendly».
Con un menú fast food saludable y opciones que han captado la atención de miles de extranjeros y oaxaqueños que llevan este tipo de alimentación. Con esto se han posicionado como uno de los lugares referentes de comida veggie en la ciudad, además de que están ubicados en el centro de la ciudad. En JP García 207 y próximamente en Trujano 616, también en el centro.
Entre otros de sus atractivos tienen un menú diario que van mostrando cada día en sus redes sociales
Facebook:https://www.facebook.com/trigoverdeoax/
Los precios son accesibles desde 30 pesos hasta 60 y su menú del día en 65 pesos.
Si la comida es para llevar se te cobrarán 15 pesos más, al menos que lleves tus propios «tuppers».
Esto con la finalidad de reducir la utilización de desechables.
Su horario de atención es de 8:30 am a 8:30 pm y también puedes pedir a domicilio al 51 62369
Te vamos a presentar dos opciones que si vas, tienes que probar.
Número 1: Su famosa hamburguesa Porto Bello
Se trata de una hamburguesa con pan integral casero, lechuga, tomate, mostaza, queso de papa, cebollitas caramelizadas y un porto bello a la plancha.
Número 2. Tacos de soya al pastor
El mismo sabor y aderezo de los tacos al pastor con carne, pero de soya, acompañados con guacamole, en tortitllas de maíz, con cebollita y cilantro picado.
Si buscas alimentos sanos y ricos, ya sea porque los necesites o por gusto propio te recomendamos que vayas a Trigo Verde y pruebes cualquiera de sus especialidades.
Hasta la próxima.