Bajo el nombre de Salamandras se esconde en el centro de la ciudad un restaurante bar que lucha entre los tiempos nostálgicos y el dominio de la modernidad.
Este bar y restaurante recobra esa época de antaño con una decoración rústica y moderna a la vez, ya que aunque parece que predomina lo retro, este local sí hace uso de las nuevas tecnologías.
Además de los acabados, se consigue una atmósfera donde la música, la tenue iluminación y el ambiente acogedor envuelven a todo el que entra.
El bar ofrece ofertas diarias para consentir al comensal, un amplio listado de coctail’s con un toque especial, en tanto que la oferta culinaria es diversa, desde platillos típicos hasta variadas botanas.
Un lugar que si bien lo puedes escoger para desayunar, con la prisa de quien tiene que trasladarse a sus labores cotidianas, como a comer con la familia o a disfrutar de una rica velada, ya sea con la pareja o con las amistades.
Se trata de un resto bar cómodo y acogedor. Una alternativa para escaparte del mundo, ya que se trata de un local bastante discreto.
Está situado en una zona aislada pero muy céntrica de la ciudad, ubicada en Guerrero 906-A, entre Leandro Valle y la calle Emiliano Zapata.
Una vez lo conozcas, se puede convertir en uno de esos lugares que se hacen propios, que sirven para escapar del presente. Una verdadera inmersión a una realidad alterna para disfrutar.