- Publicidad -spot_img

Tlayudas y Blandas de Bustamante

Tlayudas de doña Beni o tlayudas de Bustamante

 

Actualmente las tlayudas de Bustamante son un clásico en el centro de la ciudad de Oaxaca y uno de los puestos de tlayudas favoritos de los oaxaqueños y turistas que nos visitan

Se encuentra ubicado a tan solo un par de cuadras del zócalo de la capital, exactamente en  la esquina de Bustamante y Mina.

El negocio familiar lo fundo la señora Benita Ruiz Silva hace mas de veintiocho años, Con mucho trabajo y dedicación la señora Benita se hizo de una reputación sorprendente, lamentablemente ella ahora no se encuentra entre nosotros, pero podrá sentirse muy tranquila y orgullosa al saber que hoy en día sus hijos llevan la batuta del negocio que ella misma inicio con amor y pasión, ofreciendo desde el inicio hasta la fecha productos de primera calidad  y con increíble sazón, prácticamente sus hijos han logrado tomar el lugar que ella se gano.

 

El puesto está abierto de Lunes a Domingo de 7 pm a 2:30 AM, claro… si es que no se les acaba la comida antes, ya que son muy demandados.

Estamos seguros que el secreto de su éxito es la calidad de sus materias primas, en especial por el tasajo, que verdaderamente es super suave.

Aparte de ofrecer tlayudas sencillas, con tasajo o con chorizo, preparan las tradicionales blandas y las riquísimas memelitas de queso o de quesillo.

De tomar ofrecen atole, chocolate-atole, Agua de Jamaica y Refrescos.

No cabe duda que a lo largo de estos más de 28 años las Tlayudas de «Doña beni» son ya una tradición gastronómica en nuestra ciudad.

Si no las conoces te recomendamos que te des una vuelta y veas el folclore que hay alrededor de este negocio.

Otro detalle soberbio es la espectacular salsa de molcajete con chile guero que tienen.

 

Esperemos les guste el video, le den like y compartan…

 

Hasta la próxima.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes