- Publicidad -spot_img

El Niágara

Una delicia disfrutar de la brisa suave del Jardín Sócrates, a un costado de la Basílica de La Soledad mientras disfrutas una rica nieve en El Niágara.

Fundado en 1928 y en sus inicios en la Alameda, El Niágara se encuentra en la esquina al bajar las escaleras de Bellas Artes, a mano derecha.

Su sabor es de una textura exquisita y ninguno de sus sabores es empalagoso, por lo que no dudarás en probar otro una vez que termines el primero.

Ofrecen los sabores de leche quemada, sorbete, nuez, coco, cajeta, fresa, rosas, mamey, queso, elote, chocolate, beso de ángel, Niágara especial, beso oaxaqueño, encanto oaxaqueño, zarzamora, arándano, tequila, mezcal, piña colada, cacahuate, capuchino, pistache, limón, tuna, guanábana, nanche, zapote y mandarina.

Un poco a tono con los tiempos, tienen mango con chile, tamarinco con chile, chamoy con chile y maracuyá con chile; también ofrecen lo sabores ligh en leche quemada y tuna.

Los costos por nieve son de 30 pesos y el personal es muy atento. A cargo de la tercera generación de este negocio familia, actualmente El Niágara es un símbolo de la cultura oaxaqueña.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes