- Publicidad -spot_img

Casa Bestia, creatividad para todos los sentidos

♦ Yolanda Peach | Leche con tuna

Mostrar otra visión del mundo, transmitir pensamientos, emociones y sentimientos son algunos de los objetivos del artista. Creatividad para conectar con el mundo interior.

Casa Bestia pretende tocar las fibras más sensibles por medio de todos los sentidos. Un espacio de arte en el que se exhiben obras plásticas, hay un club de cine, música en vivo y clases de arte los sábados.

Y la mejor forma de incentivar todos los sentidos, es incluir al gusto, así que tienen una oferta gastronómica también. Un menú pequeño, pero variado.

“La idea es que como es un espacio cultural y de impulso para los artistas, se trata de un menú sencillo práctico para la gente que viene”.

Mafer Bohórquez, la encargada de la cocina y el cine, nos detalló que las funciones se proyectan los viernes, “con el club de cine se hizo una muestra de cortos independientes”.

Casa Bestia abre de lunes a viernes de 9 a 6 de la tarde, sábados de 9 a 3, continuamente tienen eventos culturales y catering.

Tienen un taller de grabado, de serigrafía y revelado de fotografía. Los jueves un taller de dibujo al desnudo, “puedes venir de modelo a dibujar”.

Los martes, por ejemplo, tienen clases de dibujo de 6 a 7 de la tarde, los sábados, clases de arte de 10 a 12, tienen juegos de mesa, como ajedrez, dominó y jenga.

El café lo traen productores mixes, adquieren buenos productos y tienen opciones veganas o vegetarianas, así como menús especiales.

Conscientes de que se debe disfrutar con todos los sentidos, no venden alcohol para no distorsionar la experiencia.

Mafer nos explicó que Casa Bestia es en realidad un deportivo. En el club de cine son cinco los que participan y ella se encarga de la gestión. El espacio ya cumplió un año, aunque la cafetería la introdujeron hace cinco meses.

“La mayoría de los que nos visitan son extranjeros que buscan conocer el arte que se hace en el país, aunque muchos son los que vienen aquí a trabajar”

A los que hacen room office se les cobra 70 pesos si son más de 5 horas, y todo el día se les cobra 120 y se les da agua, café y té.

Mafer estuvo viviendo 30 años en Puebla y Querétaro, regresó a Oaxaca por este proyecto, “me gusta el espacio, el arte es una disciplina a la que se le puede explotar mucho, más adelante, me gustaría introducir clases de cocina”.

En Casa Bestia también tienen panadería, fermentan la masa para lograr productos de calidad, tienen varias opciones, como croque madame, tostado de aguacate, taquitos de aguacate, sándwich napolitano, taquitos de Jamaica, omelette poblano, todos, productos caseros.

Una buena opción para poner a prueba todos tus sentidos y dejarte llevar en la vorágine del arte.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes