En Emilia By Xhuba Álvaro Navarrete Ramírez transforma los productos marinos e ingredientes locales en platillos que retan a la creatividad sin perder de vista el realce de los sabores.

Su pulpo a los cuatro chiles, a base de una salsa de coliflor y unas croquetas de papas con chorizo es un ejemplo de la forma de interpretar e integrar ingredientes de mar con de la región.

Le apuesta a las técnicas francesas, salsas delicadas y sabores fuertes, con ingredientes mexicanos.

Esta mezcla de métodos de la cocina internacional, al tiempo de apoyar a los locales con productos orgánicos, logra un resultado adictivo, enamora con la vista, llama a saborear cada bocado.

Ubicado en la colonia Roca Blanca, en Zipolite, abre todos los días, desde las 6 de la tarde, hasta las 11 de la noche.

Uno de los restaurantes más nuevos de este destino playero, con madera predominantes, lámparas artesanales y plantas, para lograr un ambiente íntimo y relajante.

El chef nos platicó otras creaciones, como el atún en costra de cuatro chiles y salsa de maracuyá o el dorado con una salsa de pesto de cilantro y chile serrano.

Coctelería de autos a base de mezcal y, para rematar, postres exquisitos.

Un sitio encantador, el chef promete renovar su menú cada tres meses, así que, si quieres sorprenderte con cocina creativa y deliciosa, éste es el lugar.