- Publicidad -spot_img

Emilia By Xhuba, la cocina creativa en Zipolite

En Emilia By Xhuba Álvaro Navarrete Ramírez transforma los productos marinos e ingredientes locales en platillos que retan a la creatividad sin perder de vista el realce de los sabores.

Su pulpo a los cuatro chiles, a base de una salsa de coliflor y unas croquetas de papas con chorizo es un ejemplo de la forma de interpretar e integrar ingredientes de mar con de la región.

Le apuesta a las técnicas francesas, salsas delicadas y sabores fuertes, con ingredientes mexicanos.

Esta mezcla de métodos de la cocina internacional, al tiempo de apoyar a los locales con productos orgánicos, logra un resultado adictivo, enamora con la vista, llama a saborear cada bocado.

Ubicado en la colonia Roca Blanca, en Zipolite, abre todos los días, desde las 6 de la tarde, hasta las 11 de la noche.

Uno de los restaurantes más nuevos de este destino playero, con madera predominantes, lámparas artesanales y plantas, para lograr un ambiente íntimo y relajante.

El chef nos platicó otras creaciones, como el atún en costra de cuatro chiles y salsa de maracuyá o el dorado con una salsa de pesto de cilantro y chile serrano.

Coctelería de autos a base de mezcal y, para rematar, postres exquisitos.

Un sitio encantador, el chef promete renovar su menú cada tres meses, así que, si quieres sorprenderte con cocina creativa y deliciosa, éste es el lugar.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes