- Publicidad -spot_img

Mega, en Nieves Tío Tinito, Zaachila

Sabores tradicionales, ingredientes sanos y naturales, así como una elaboración artesanal hacen de la nieve oaxaqueña un símbolo de deleite para los visitantes de todo el mundo.
Es imposible resistirse a una refrescante y tradicional nieve de leche quemada con tuna, limón, sorbete y distintas frutas de la temporada, así como las creaciones que cada negocio ha logrado y que conquistan los paladares más exigentes.
Zaachila ha logrado, a través de las décadas, reconocimiento por su forma de elaborar este postre tan oaxaqueño.
En esta ocasión vamos a recomendar Mega, una nieve de queso con zarzamora que vas a encontrar en Nieves Tío Tinito, en el andador Nizarindani, módulo 1, en Zaachila. Abren todos los días, desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, “a menos que llueva antes”.
La copa en la que lo sirven la impregnan de mermelada de zarzamora, encima le ponen la nieve de queso y otra vez, el dulce encima. La combinación es realmente espectacular.
Si eres de los amantes de los buenos postres, éste es uno que pedirás la próxima vez que visites Zaachila, de esos que valen la pena hasta pedir para llevar y disfrutar bocado a bocado esperando que no termine.
¡Saboréalo! En verdad, es una delicia.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes