♦ Yolanda Peach | Leche con tuna
En medio de la belleza natural que rodea a San José del Pacífico, está el comedor Adelita, un lugar que ofrece una deliciosa variedad de platillos, al tiempo de invitar a disfrutar de un ambiente tranquilo y acogedor.

“Es un lugar acogedor, estamos a 30 metros de la carretera. Hay mucha tranquilidad, se escuchan los pajaritos, los árboles, la montaña para disfrutar tu chocolate, tu café, lo que gustes”, comenta Adela Pinacho, quien creó este espacio donde la cocina local cobra vida.

En el menú de Adelita, los visitantes pueden elegir tacos de tasajo, cecina, chorizo, pollo, cabeza, suadero y lengua. Además, ofrecen una variedad de platillos como tostadas, tlayudas, quesadillas, tortas y carne asada, todo acompañado de bebidas tradicionales como café, chocolate, té, mezcal y cerveza.

“Es un lugar en la montaña, muy bonito. Tienes que venir a visitar la taquería y comedor Adelita. Estamos camino al bosque, enfrente del hotel Los Duendes”, nos dice al recalcar que se disfruta también de la paz y la belleza natural que rodea su establecimiento.

El comedor Adelita se volvió una elección natural para quienes buscan una experiencia auténtica en el corazón de la Sierra.

Con su cálido servicio y deliciosa comida, este rincón de San José del Pacífico promete dejar huellas en el corazón de quienes lo visitan.