- Publicidad -spot_img

Levadura de Olla destaca en Latin America’s 50 Best Restaurants

♦ Yolanda Peach | Leche con tuna

El corazón culinario de Oaxaca late con fuerza este año gracias a la inclusión del restaurante Levadura de Olla en la prestigiosa lista de Latin America´s 50 Best Restaurants. Emplazado en el hermoso escenario oaxaqueño, Levadura de Olla se erige como un faro culinario, destacando por ser el único representante de la región en este reconocido listado.

La nueva entrada en la lista, Levadura de Olla, cautiva a los comensales con su enfoque contemporáneo en los sabores auténticos de Oaxaca. El chef y su equipo han logrado fusionar la rica tradición gastronómica de la región con toques innovadores, ofreciendo platillos que son un deleite para los sentidos.

Entre los platos más aclamados se encuentran el mole de guayaba que acompañan con camarones, el tamal de requesón bañado con mole negro y coloradito, la ensalada de jitomates nativos o la costilla de puerco confitada, frijol y verduras encurtidas.

En un año que ha traído cambios y novedades, Levadura de Olla emerge como una joya gastronómica, representando no solo la excelencia culinaria de Oaxaca sino también la diversidad y la innovación en la escena gastronómica de América Latina. Este reconocimiento, dentro de los Latin America’s 50 Best Restaurants, posiciona a Levadura de Olla como un destino imperdible para los amantes de la buena mesa y la autenticidad oaxaqueña.

Este logro no solo enaltece a Levadura de Olla sino que también destaca el papel fundamental de Oaxaca en el mapa gastronómico internacional. El restaurante se une a otros destacados representantes de la cocina mexicana que figuran en la lista, consolidando a México como un referente culinario a nivel global.

Latin America´s 50 Best Restaurants celebra y reconoce a estos establecimientos por su contribución a la riqueza culinaria de la región, y Levadura de Olla, con su propuesta única, se erige como un embajador de los sabores, la tradición y la innovación que definen la cocina oaxaqueña. ¡Una experiencia única que cautiva corazones y paladares por igual!

En un listado complementario que muestra los restaurantes en las posiciones 51 a 100, reconocieron también de la República Mexicana a Animalón de Valle de Guadalupe, Lunario de Ensenada, Máximo Bistrot de Ciudad de México, Hunnik de Mérida, Cara de Vaca de Monterrey, Nicos de Ciudad de México y Koli de Monterrey.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes