- Publicidad -spot_img

Don Lencho y el deleite de la vida

Don Lencho es un ejemplo vivo de que cuando se hacen las cosas con pasión, la vida te sonríe.

Y precisamente, con una sonrisa a flor de piel es como atiende a los que se acercan a Arracheras Lencho, con varias sucursales.

Florencio Contreras nos contó que aprendió a preparar la carne en Nogales Sonora, ya que trabajó cuatro años en una taquería; al volver a Oaxaca decidió poner su propio negocio.

Arracheras Lencho cumple 28 años en el mercado, empezó con un pequeño puesto en la calle, poco a poco comenzó a consolidarse y a crecer.

“Desde pequeño me decían Lencho, nunca tuve un apodo y cuando mis amigos de toda la vida iban a cenar a mi puesto, me saludaban como Lencho, por eso decidí ponerle ese nombre, porque así me conocen y es muy difícil que lo copien”.

Su propuesta fue tacos de carne asada, misma que prepara personalmente, dándole un sabor único e inconfundible.

“Todo empezó por la necesidad de un empleo, de hacer algo diferente (…) el secreto de cada taco es el corazón, la pasión con lo que lo haces, traen ese sabor”.

Confiesa que disfruta todo, desde el contacto con sus utensilios, convivir con los comensales, los que acuden por primera vez y los clientes de toda la vida, “trato de que se sientan como en casa”

Su comida favorita, el caldo de pollo con arroz rojo, y lo que más le gusta de la comida de su mamá, el verde de espinazo con arroz blanco.

Al describirse a sí mismo, se sabe una persona trabajadora, que no se rinde, que se ha sobrepuesto a la adversidad, disfruta a su familia, la vida, sus clientes, “disfruto al100 por ciento mi trabajo y todas las actividades que realizo”.

Don Lencho no considera haber vivido algún sinsabor, “todas las experiencias me han servido para avanzar, para crecer, todo lo valoro (…) brindamos siempre nuestros productos con dedicación, con esfuerzo, con una sonrisa, cocino con pasión”.

Hace unas semanas abrió una nueva sucursal, Mi Ranchito, ubicada en Avenida Lázaro Cárdenas 101, Mi Ranchito, Xoxocotlán, “con la misma calidad, sabor y atención”.

Su historia es un ejemplo de que la pasión por la vida y lo que realizas, da buenos frutos y es el impulso a la prosperidad.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes