Ni mar ni sol ni arena, sino los mariscos como nunca los habías probado. Sirilo Ceviche & Taco es una propuesta de cocina del mar en donde se conserva la cultura oaxaqueña y se fusiona con el ímpetu de la juventud.
Un espacio para disfrutar de una buena compañía, música, cervezas y un platillo que puede ser espectacular.
Pensado para jóvenes, las creaciones culinarias hablan de trabajo y originalidad, con un menú que está en constante innovación.
Ubicado en la calle de Amapolas 400, en la colonia Reforma, es un local con una pequeña terraza, sillas típicas de la costa y ambiente colorido.
Puedes encontrar tacos, garnachas, pozole, ensaladas, pescado garnachero, tostadas, aros de calamar, opciones para vegetarianos y de postre, paletas heladas.
El chef, René Sainez se esmera en preparar todo a la perfección y de crear, cada vez, platillos espectaculares a la vista y al paladar.
Probarás combinaciones complejas de especies e ingredientes que nunca imaginaste que pudieran mezclarse, por lo que está garantizado una experiencia culinaria excepcional.
Ocupan ingredientes frescos y de buena calidad. Todo lo que preparan es al momento; también tienen salsas y aderezos que se han vuelto un emblema en el lugar.
El concepto es axiomático y mezclado con la música del lugar, crea un ambiente alusivo al clima tropical.
Si te gusta el ambiente relajado, tienes la oportunidad de gozar de un rato de playa sin tener que viajar.