- Publicidad -spot_img

Sushi Saiko, lo mejor de la comida japonesa en Oaxaca

Hola amigos, esta vez hicimos una visita muy especial a Sushi Saiko.

A petición de nuestros fans decidimos invitar a uno de nuestros seguidores a participar en esta cápsula y la elegida fue Jessica. (Mira su colaboración en el video)

Sushi Saiko es un restaurante de comida japonesa (el mejor y más completo en Oaxaca) y se encuentra en San Felipe del Agua en Jacarandas 121, justo en la calle que baja del Piticó.

Por su buena comida y gran reputación es muy común encontrarte mucha gente conocida en el restaurante.

En está ocasión vimos al famoso pintor oaxaqueño Fernando Andriacci, quien nos dio su opinión de la comida de Sushi Saiko. «Super rico. Todo muy bien. El servicio buenísimo».

Si prestan atención en el video también aparece un chef oaxaqueño muy muy famoso.

Realmente los platillos están deliciosos y hay una gran variedad para cada gusto.

Entre tantos clientes, mismos que hacían fila para recibir una mesa, nos encontramos a un amigo alemán de nombre Max, quién nos dijo que era el mejor sushi que ha probado.

No cabe duda que Sushi Saiko se ha ganado una gran fama no sólo local, sino nacional, como uno de los mejores restaurantes de comida japonesa en todo México. Y lo mejor es que está en Oaxaca.

Agradecemos a Jessica por compartir con nosotros esta experiencia en Sushi Saiko y los invitamos a ustedes, queridos lectores, a que conozcan este gran restaurante de comida japonesa en la ciudad y disfruten de su excelso servicio y calidad.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes