- Publicidad -spot_img

Pulpo y ostiones a la parrilla, delicias del mar en Metxcalli

♦ Yolanda Peach | Leche con tuna

Metxcalli emerge en Rinconada Puerto Escondido como un templo culinario bajo la batuta del talentoso chef Gerson Madrid Castro. Para aquellos que buscan una experiencia gastronómica que hable el idioma del mar y las tradiciones oaxaqueñas, este restaurante es el destino obligado.

Gerson Madrid Castro nos guía a través de un viaje culinario donde «Metxcalli sabe a la costa oaxaqueña. Sabe a esas tardes de mar en Puerto, a esas tardes de disfrutar un cóctel viendo la puesta del sol, viendo el mar y disfrutando el momento».

Esta esencia se refleja magistralmente en el pulpo a la parrilla, que el chef prepara » a la parrilla con una mantequilla de chiles se dora bien, se sirve con una salsa muy especial que se hace con chintextle, es una salsa cremosa».

Pero la experiencia culinaria no se detiene ahí. Los ostiones capturan la frescura y autenticidad del mar oaxaqueño. «Es un ostión fresco del día y lo cocinamos a la parrilla le ponemos un poco de mantequilla de chintextle, queso parmesano, pico de gallo, lo gratinamos y le ponemos un aire de ceniza que le da una vista super genial».

Su compromiso con el producto local y sabores mexicanos, hacen de Metxcalli un testimonio vivo de la pasión y dedicación en la buena cocina.

Si buscas una experiencia gastronómica auténtica en Puerto Escondido, no puedes dejar de visitar este oasis culinario que celebra las tradiciones y sabores de Oaxaca en cada platillo.

Así que, si te encuentras en Puerto Escondido, no dejes pasar la oportunidad de visitar Metxcalli y deleitarte con estas delicias gastronómicas que prometen una experiencia culinaria única.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes