♦ Yolanda Peach | Leche con tuna
Si eres de los que considera que el desayuno es la comida más importante del día, déjame decirte que en Molinillo Café lo tienen todo para hacer de tu mañana una experiencia deliciosa.

Este acogedor rincón, donde el ambiente familiar se mezcla con el buen gusto, es el lugar ideal para disfrutar de un desayuno que va mucho más allá de lo tradicional.
A cargo de la chef Alejandra, quien pone su toque único y delicioso en cada platillo, Molinillo Café ofrece una carta que te hará agua la boca desde que llegues. Y lo mejor de todo, es que todo es casero, preparado al momento.

Entre sus opciones más destacadas, te invitan a probar los wafles acompañados de helado y una compota de frutos rojos que se prepara al instante, como si estuvieras en una cocina de casa.

Si eres fanático de la comida mexicana, los tacos enmolados con pollo y mole coloradito te dejarán sin palabras. Y si eres amante del queso, no te puedes perder las enchiladas suizas rellenas de pollo y cubiertas con mozzarella, ¡una delicia!
Además, los huevitos con hierba santa en salsa de chile morita son otro de los platos estrella, ideales para empezar el día con energía y sabor.

Molinillo Café se caracteriza por su excelente comida, así como su ambiente cálido y relajado, lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de un desayuno con amigos, familia o incluso solo, para relajarte y saborear lo mejor de la gastronomía local.

Recuerda que puedes visitarlos de miércoles a lunes, en un horario de 8:00 a 14:00 horas, para disfrutar de estos irresistibles desayunos que te harán querer volver una y otra vez. Ubicado en la calle Calicanto 11, en la tercera sección de San Antonio de la Cal, cerca de Walmart Simbolos Patrios, cierra a las 22:30 horas si lo que quieres es cenar.
¡No dejes de visitarlos, y deja que tu paladar se enamore de cada platillo que preparan con tanto cariño!