- Publicidad -spot_img

Cocina y ambiente deportivo en Zipolite

El General Sport Bar un lugar pensado en los amantes del deporte, donde se pueden disfrutar los partidos al tiempo de beber y comer rico

♦ Yolanda Peach | Leche con tuna

Una de las grandes pasiones en el mundo es el deporte, cualquiera que este sea. La adrenalina que genera minimiza el estrés, te ayuda a distraerte y a socializar.

Amante del futbol, Abel Jezreel Ruiz Patiño, practica el deporte y le gusta ver los partidos que se juegan en las diferentes ligas, así que, al no existir un sitio en el que pudieras reunirte para disfrutar de tu deporte favorito al tiempo de comer y beber algo rico lo llevo a crear El General, un sport bar en Zipolite.

“El proyecto nace porque soy muy futbolero, me gusta ver y jugar futbol, no había un lugar que se dedicara a pasar partidos de fut, básquet, lucha libre, con grandes pantallas, de ahí nació esta idea”.

Pensado en todo tipo de públicos, ya que ahí se reúnen extranjeros que gustan del futbol americano o beisbol, los europeos futbol o los locales, que también gustan del futbol o, incluso el americano.

En su menú tienen hamburguesas, que sirven con doble carne de arrachera y la acompañan de papas.

Tienen otros antojitos, como tlayudas, alitas a la bbq o baguette de jamón ahumado.

Al estar cerca de la playa no puede faltar la cocina de mar, como el ceviche de calamar, pulpo al ajo, botanita de pescado, camarones empanizados, pulpo enamorado, camarones gratinados al carbón, o pasta fetuccine con camarones.

El lugar abre de miércoles a domingo, de dos de la tarde a 12 de la noche.

Otra atracción es que tienen billar, futbolito, mesa de ping pong y maquinas.

Un paraíso para los amantes del deporte que gustan de comer y beber bien al tiempo de pasar buenos momentos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes