- Publicidad -spot_img

La churrasquería brasileña en Oaxaca

♦ Yolanda Peach | Leche con tuna

Antiguamente al sacrificar el ganado, los gauchos recibían carne que cocinaban en fogatas utilizando sus espadas; de esta forma nace la cocción de la carne tipo gaucho, también conocida como rodizio, donde los selectos cortes mantienen su jugo al cocinarse lentamente.

Estas churrasquerías tienen su origen en el sur de Brasil, en la región de Río Grande.

En Oaxaca está Espadas Carioca, con la carne tal como se prepara en la pampa brasileña. Cortes y espadas de calidad con una amplia barra de guarniciones.

Arroz, frijoles, ensalada de papa, betabel, ensalada de lechuga con manzana y arándano, piña asada, ensalada de coditos, cebollitas asadas, espaguetti, verduras al vapor, chiles asados y brócoli.

El servicio consiste en una entrada, que es el consomé de pollo con pasta, de ahí siguen los cortes, que son 17, incluye picaña, molleja, sirloin, el de la casa que es chorizo libanés y otros.

Tienen una gran variedad de bebidas como vinos, cervezas, coctelería y las refrescantes bebidas tradicionales brasileñas, Caipirinhas de limón o exóticas como maracuyá.

El costo del servicio es de 350 pesos por personas, 180 por niño y si estos miden menos de 1.20 no pagan. Las bebidas se pagan aparte.

Al ser el primer restaurante de sistema rodizio en Oaxaca, es decir, un bufet estilo brasileño porque te llevan los cortes a tu mesa, se volvió el restaurante más socorrido para los amantes de la carne.

Con los años, han adquirido más experiencia, renovaron el lugar, por lo que ahora está más amplio y cómodo, sobrio sin perder el ambiente familiar, y cuidando siempre la calidad de la carne y un servicio cálido.

Uno de los clásicos de Oaxaca que se ha consolidado para volverse referente de la buena cocina.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes