- Publicidad -spot_img

Anuncian Puerto Gastronómico Edición Fuego

Yolanda Peach | Leche con tuna

Apuestan chefs por impulsar el turismo gastronómico en Puerto Escondido. En conferencia de prensa presentaron el proyecto Puerto Gastronómico Edición Fuego.

Quetzalcóatl Zurita de Almoraduz Cocina Mexicana de Autor,Juan Emilio Villaseñor de la cocineteca, Juantxo Sánchez de Mundo imperial, Andrea Sánchez de El tendajon, Sergio Camacho de Sergio Camacho Catering, Saúl Carranza de Agua Salá, Gerson Madrid de Mexicalli, Esaú Rendón de Mestiza y Álex Ruiz de Casa Oaxaca en un encuentro entre amigos para resaltar la tradición culinaria de este destino turístico con propuestas innovadoras.

Se podrá disfrutar de platillos como: Sope de aguachile de camarón, Ostiones al grill y naturales, Tortita de puerco a la estaca, Rib eye guindado con ensalada ahumada, Fideos mar y tierra a la leña con papada ahumada de cerdo pescador y Yakitori de pescado; todo amenizado con la música de Chucho Espina y Juan Caracol.

Un esfuerzo de la iniciativa privada para que, los amantes de las experiencias gastronómicas volteen a este paraíso de la Costa de Oaxaca. La cita es este 1 de abril a partir de las 16.00 horas en Mestiza en playa Agua Blanca.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes