- Publicidad -spot_img

Abre Lumbre, cocina creativa en la Villa de Etla

Mole negro con cerdo confitado y vegetales con escabeche; barbacoa de borrego, masita y ensalada de quelites, los platillos fuertes; de entrada consomé de borrego, tamal de mole con lechón o aguachile negro con dorado, el menú que eligió Lumbre en su inauguración.

El nuevo proyecto del chef Paul González vaya que causó sensación, viajaron de lugares aledaños al restaurante ubicado en Morelos 59 en la Villa de Etla, y, aunque dicen que nadie es profeta en su tierra, ahí se demostró lo contrario, pues también sus paisanos llegaron.

El lugar tuvo lleno total. La cita fue a las 3 de la tarde, pero los comensales no dejaban de llegar.

Con un estilo campestre, palmeras, árboles, plantas, arquitectura colonial y mesas al aire libre. Con espacios para la cultura y el arte, en esta ocasión, se exhiben 10 esculturas de cerámica, bronce, metal y madera del artista plástico Manuel Miguel.

Como bienvenida, una nieve de leche quemada con tuna. Una banda de música amenizó las primeras horas del evento.

Un poco antes del corte de listón, Juan López y familia, de Reyes Etla, ofrecieron una demostración de la elaboración del quesillo, ya que son pioneros de este arte gastronómico.

Uno de los invitados principales, fue el presidente municipal de la Villa de Etla, Miguel Ángel Martínez, quien aseguró que es un orgullo para el municipio que este tipo de lugares abran sus puertas y existan espacios de esparcimiento-

“Hemos saboreado deliciosamente todos los platillos (…) la familia de Paul tiene historia en el municipio, es una familia honorable, de muchas amistades y Paul es de los jóvenes que vienen con un gran entusiasmo e ímpetu de emprender”.

La tarde la amenizó Caboclo, un trío de bosa nova, samba y ritmos brasileños, con Beto Cruz como invitado.

Se trató de disfrutar con los sentidos, música, arte y cocina creativa, como sólo Paul lo sabe lograr.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes