- Publicidad -spot_img

Abre Los Ahumados, con el sabor de la sierra poblana

El sabor de la sierra poblana llegó a Oaxaca con Los Ahumados, un restaurante que rescata esta técnica culinaria que realza el sabor de la carne.

Asistimos a la inauguración del restaurante, ubicado en la calle Palmeras 810 en la colonia Reforma.

Todos los detalles muy bien cuidados, desde la entrada con un aparato mecánico para la dispersión de gel sanitizante, el mobiliario, un área de juegos infantiles, el menú digital, los meseros con su tableta para los pedidos, un espacio al aire libre.

Se trata de un negocio familiar que decidió invertir sus ahorros y ofrecer esta especialidad única en Oaxaca, al tiempo de otorgar una fuente de ingresos para familias oaxaqueños al crear empleos.

Tras el corte del listón, en el cual participaron todos los que integran este restaurante, una banda de música, que amenizó este primer día, tocó una diana, para enseguida comenzar a recibir a los comensales que se acercaron a probar.

El primer pedido fue para llevar: medio pollo, medio kilo de carnitas y un cuarto de longaniza.

Al poco rato llegó una familia, un grupo de jóvenes, algunos vecinos y en cuestión de minutos se empezaron a llenar las mesas.

Pollo, chamorro, costillas, cueritos, carnitas, lomo, acompañados de salsa, tortillas a mano, arroz o espagueti y frijoles charros.

“No sabemos qué tal comen picante en Oaxaca, así que le pusimos un poquito menos”, nos comentó una de las mujeres al frente de la cocina, quien viene precisamente de la sierra poblana para darle el sabor auténtico a los complementos.

Llegaron algunos amigos de la familia, a felicitarlos por este proyecto y desearles parabienes, al tiempo de probar los platillos.

Por ahora estarán abriendo a partir de la 1 de la tarde hasta las 7 de la noche. Nosotros regresaremos con más calma y ya te contaremos de qué se trata esta propuesta culinaria.

En tanto, les deseamos mucho éxito a estos jóvenes emprendedores que decidieron apostar por Oaxaca. ¡Enhorabuena!

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes