- Publicidad -spot_img

Pizzería Dragón en el paraíso tropical de Barra de la Cruz

Un edén tropical que adoran los surfistas se encuentra en la costa oaxaqueña. Se trata de Barra de la Cruz donde se forman unas olas de ensueño y actualmente ocupa el número uno para surfear en México, el sitio ideal para este deporte acuático.

Una playa que casi se había mantenido en secreto, pero que se dio a conocer por un campeonato de Rip Curl The Search hace años por sus olas altas que ponen a prueba la pericia de los surfistas y ahora está catalogada incluso en el segundo lugar a nivel internacional.

Se encuentra a 35 minutos de las Bahías de Huatulco, si sigues por la carretera federal 200 rumbo al Istmo y pertenece al municipio Santiago Astata.

Otro atractivo, y este es para los amantes de la buena comida, es la Pizzería El Dragón, donde preparan unas pizzas tan deliciosas que visitantes llegan a esta población sólo para probarlas. Los conocedores afirman que son las mejores.

Un negocio familiar. Se dedicaban al campo y a la albañilería. Él trabajó un tiempo en un restaurante y ahí aprendió a hacer la masa de las pizzas, después de eso, decidió profesionalizarse en la gastronomía.

Con sus propias manos fabricó su horno de barro y, una vez que empezaron a probar sus pizzas, el lugar se volvió un éxito.

“Una vez vi pasar a un niño con una playera en la que estaba la imagen de dos dragones que peleaban, ahí surgió la idea del logotipo, que yo mismo dibujé”.

Sus pizzas más populares es la jalapeña, la de camarones, la de queso y la de ajo. Aunque tiene varios sabores exóticos.

Tiene otro tipo de antojitos, papas fritas y nachos, así como coctelería clásica.

Uno de los atractivos en Pizzería Dragón es su colección de discos, tiene más de 500, todos regalos de clientes. El lugar es adorable, al igual que las pizzas, artesanal, aunado con la calidez de la atención, el espacio es amplio, en la planta baja está la barra, y arriba tienen una terraza con una vista espectacular, en definitiva es un sitio al que sí o sí, debes visitar si viajas a la Costa.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

1 COMENTARIO

  1. We have 34 people from the Volunteer MASH program make a smile happy. We are in Huatulco and Planning Friday January 20 at 6 o’clock pm to bring 34 people. Can you confirm that you will be able to manage our group. We have a group vans organized by Oscar tours…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes