- Publicidad -spot_img

Jalilh, una experiencia única en la playa de Mazunte

Cocina de mar, coctelería y bebidas, hospedaje, hamacas y servicios para disfrutar aventuras en el mar

Arena dorada, aguas cristalinas y una serenidad envidiable, hacen de Mazunte, uno de los pueblos mágicos más atractivos.

No sólo se distingue por tener las olas para practicar el surf o por el cuidado de sus tortugas marinas, sino por sus cosméticos naturales, temazcal y otros rituales que se practican cada día. Un rincón playero con una personalidad increíble.

Sobre la playa principal, está el restaurante Jalilh, uno de los pocos, en donde sí encuentras mariscos, ya que la diversidad de este pueblo, te lleva a lugares con especialidades culinarias diversas.

Está al final de la calle Carey y su vista es sencillamente paradisiaca, es una de las playas más bonitas de Oaxaca; por su ubicación, con toda seguridad te contactarán los que se dedican a hacer tours en lancha, que, dicho de paso, es una experiencia para el anecdotario.

El kayak, una práctica muy popular últimamente, un deporte que ahora incursiona en el mar, canotaje en una embarcación con uno o dos acompañantes, que se impulsan en el agua con un remo manejado en forma manual.

Sobre todas estas experiencias, Jalilh conserva el ambiente familiar, con camastros para disfrutar bebidas refrescantes y abundantes comidas.

Incluso, te ofrecen hospedaje, ya que tienen un hotel de playa, sirven desayunos, comidas y servicio de bar, por lo que, sin problema, te puedes quedar todo el día ahí.

Hospedaje, hamacas, camping, tours y souvenirs. Abren todos los días del año y se puede reservar al 958 109 52 52.

Su especialidad son los mariscos, pastas, comida internacional y cocina de la región.

Con una carta muy variada, uno de sus platillos estrella es la piña rellena de mariscos.

Sus camarones 4X4 también es de los favoritos: camarones al ajillo, gratinados, empanizados y a la diabla.

Manejan una gran variedad de bebidas y cocteles. Una de sus especialidades el mojito, o el famoso coco loco, una bebida ya tradicional en la costa oaxaqueña.

Más allá de los tragos con alcohol y de las cervezas nacionales y artesanales que cuentan, también puedes pedir aguas de frutas de temporada, jugos y malteadas.

Sazón única, comida bien servida, buen servicio y productos frescos preparados al momento.

Ir a Jalilh es el complemento perfecto cuando vas a Mazunte, para olvidarte de preocupaciones y dedicarte exclusivamente a disfrutar de la naturaleza marina, descansar plácidamente y vivir momentos extraordinarios.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes