- Publicidad -spot_img

La Fenice, la auténtica pizza italiana en Zipolite

Uno de los espacios más cálidos, cómodos y espectaculares en Zipolite, es La Fenice, entre el adoquín y el arroyo, que consigue el verdadero sabor de la original pizza italiana

Un rincón para el anecdotario, ahí conocerás a un verdadero maestro pizzero, puedes verlo trabajar cada noche y preparar pizzas asombrosas ¡Un verdadero espectáculo!

Todas las pizzas se cocinan en horno de leña. Está la clásica, con harina de trigo.

Entre las tradicionales está la marinara, con salsa de tomate, ajo y orégano. Infaltable, la margherita, con salsa de tomate y queso mozzarella.

Está la de jamón, la de champiñones, la napoletana, la diavola, la greca, que lleva salsa de tomate, queso mozzarela, alcaparras, anchoas y aceitunas negras.

Venusiana, Romana, Pirámide, Pace, Cuatro Estaciones, Capricciosa, Emiliana, Pepperoni, Sheela, Hawaiana, especial Hawaii, Jam y Chorizo, Mexicana, cuatro quesos y mixta, están dentro de las tradicionales, esta última con salsa de tomate, queso mozzarella, jamón, pepperoni, chorizo y tocino.

Tienen pizzas con verduras, como la Oliva, que lleva salsa de tomate, queso mozzarela, jitomate fresco rebanado y aceitunas negras.

Tienen otras opciones con verdura, como la primavera, vegetariana, contadina, saporita, pugliese y parmigiana, ésta con queso mozzarella, queso parmesano, berenjenas y salsa de tomate.

Pizzas con camarones tienen tres: la de camarones, la mar y sierra y la babilonia.

Las especialidades de la casa son la Fenice, que lleva salsa de tomate, queso mozzarella, tocino y champiñones.

La Neve, la Berly, la Killer, la Laky y la tricolore, una delicia con salsa de tomate, queso mozzarela, jamón serreno, rúculo y queso parmesano.

Tienen también pizzas blancas, sin salsa de tomate, está la Biancaneve, la Vecchia signora, la Pulcinella y la Pundrán

La pizza es la reina de la casa, pero hay además calzone, que es una pizza cerrada a la mitad rellena de salsa de tomate y queso mozzarella, tienen de jamón, la venus que además lleva champiñones, la Capri, a la que le agregan alcachofa y la Veg, con alcachofa, champiñones y aceitunas.

De beber puedes pedir un cocktail. Los clásicos, el mojito, naranjito, cuba libre, margarita, piña colada, desarmador, bloody mary, gin lemon, gin tonic, vodka lemon y daikiri de fruta.

Refrescos, cervezas, vino tinto, vino blanco y shots de mezcal, tequila, ron o vodka.

No falta el postre de la casa y, si lo deseas, un café.

Una vez que se saborea el verdadero sabor de una auténtica pizza italiana queda en duda el reconocimiento a lo que llaman “la mejor pizzería de la zona” de otro famoso lugar en este pueblo playera. La Fenice, sin duda, es extraordinaria en su cocina.

Incluso, nos atrevemos a afirmar que La Fenice es una de las mejores opciones que encontrarás en todo Oaxaca para saborear una verdadera pizza italiana.

Si visitas este paradisiaco rincón de la costa oaxaqueña, no dejes de ir a La Fenice y sorprenderte.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes