- Publicidad -spot_img

El mejor sushi de Oaxaca está en Gambaru Sushi Gourmet

Ganbaru («dar lo mejor de uno» en lengua japonesa) se encargó de darle identidad de elevado nivel a la cocina japonesa. Un estilo fresco, innovador y diferente a sus antecesores en nuestra ciudad.

Al frente de la cocina, está el chef ejecutivo Luis Pérez, quien acredita na trayectoria destacable en la gastronomía, se especializó en cocina japonesa en Las Vegas y Minessota. Aporta a Ganbaru la parte excelsa en la que exhibe la solidez de su formación profesional.

Asistimos a la apertura la noche de ayer, Alejandro Murat Hinojosa, gobernador de Oaxaca, cortó el cordón inaugural, “éxito infinito (…) ya saben, Ganbaru Sushi Gourmet el mejor sushi de Oaxaca, vengan a visitarlo”.

Saboreó, al igual que los invitados, la cocina de Ganbaru, “exquisita, todo lo que he probado está riquísimo, superó mis expectativas, yo soy fan del sushi, por supuesto después de la comida oaxaqueña, esto es superior, se los recomiendo ampliamente”.

Sólo de ver el menú, se nota la diferencia a otros sitios en donde ofrecen comida japonesa.

Golden crispy rice, mejillones negros, gyozas al teppan, seweed salad, sunamono salad, edamame, ajos japoneses, kushiague, tempura, crispy onions son las entradas.

Una de las especialidades de la cocina japonesa es el teppan, es un tipo de plato de que utiliza una plancha de acero para cocinar los alimentos.

En Ganbaru ofrecen el Teppanyaki con verduras, pollo, camarón, New York o mixto, así como el Yakimeshi, de verduras, con pollo, con camarón, New York, Mixco o el Goldne Ganbaru, con verduras, pollo y camarones, acompañado de kanikama, tampico y aguacate.

La lista sigue, como sus especiales: el Golden scallops al teppan, Golden toahawk a la robata, Golden King grabs, Golden langosta, Golden salmón, camarón, rib eye o New York al robata o teppan o pulpo a la robata.

El Golden fideos Ganbaru, un fideo japonés al teppan en aceite de ajonjolí y soya blanca, lo tienen con verduras, pollo, New York, camarones o mixto.

Yakisoba o yakiudon, sopas, de la sushi barra está el platillo especial, Ganbaru rolls, capeados rolls, empanizados rolls, tradicionales rolls, makis, temaki, sashimis, nigiris.

Te endulzan con el caramelice babana, banana tempura o tempura helado en la lista de postres.

Bebidas sin alcohol, refrescos, cervezas, cocteles, cafés, vinos tintos, rosado y blancos, en las bebidas.

Las de Japón: el té helado, calpis natural, con vino tinto o con midori, ramune, jarra de té o de sake, sake Premium y cerveza Sapporo silver.

La experiencia comenzó con una demostración de sushi, yakimeshi y tepenyaki.

Con los antecedentes de Lino Ortiz, restaurantero de corazón y el currículo del chef la expectativa era grande. A veces uno espera demasiado y al final no es como se creía, sólo que en este caso ocurrió lo contrario.

Ganbaru es más que sushi, la calidad y sabor culinario japonés se suman para conformar un restaurante de primer nivel. Prueben y verán que es riquísimo, más allá de lo que se espera. Una cocina que tiene alma, corazón y estructura.

El local de la calle en Jacarandas 121, en San Felipe del Agua, se muestra renovado de principio a fin, hay mesas ideales para disfrutar no sólo de la cocina, sillas cómodas.

Sorprende su barra japonesa, así como la pecera donde danzan pececitos dando un ambiente de confort y tranquilidad.

Seguimos con el tema de la pandemia. Se siguen los protocolos estrictos de sanidad.

Los invitados a esta inauguración platicaron con el chef, felicitaron a Manolo, le desearon éxito rotundo y parabienes, sobre todo, disfrutaron la comida. Una velada fantástica.

Bienvenida esta apertura en Oaxaca, demostrando, que aun en tiempos difíciles, hay audacia y creatividad. Ganbaru está, sin duda, entre las mejores alternativas que ofrece el mercado gastronómico local.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes