- Publicidad -spot_img

Vive al máximo en Peligro Pizzería, en Salina Cruz

Es un espacio cómodo, acogedor y funcional en Salina Cruz, Oaxaca, está Peligro Pizzería, uno de los mejores lugares para disfrutar de la buena comida.

Tiene un encanto especial, su nombre abarca un concepto grande, se deriva de esos impulsos de adrenalina cuando estás en peligro, por esa fuerza que nace dentro de ti para alcanzar tus sueños y las respuestas que surgen ante los imprevistos.

Están convencidos que para llegar al éxito se debe recorrer un camino de fracasos, “y avanzar no es opcional”.

Su premisa es crear un espacio donde se puedan vivir experiencias y momentos relajantes, en un entorno agradable.

La pizza es la reina de la casa, pero hay además menú de tentempié argentino.

Sus empanadas estilo argentina son horneadas y se sirven con chimichurri casero. Tienen el tradicional de carne, un guiso tradicional de carne selecta cortada a cuchillo, pimiento, aceitunas, huevo duro, chile quebrado y finas hierbas.

Están las empanadas de espinadas a la crema, la de cuatro quesos, la pepperoni y la de chistorra.

La carta tiene su base en las pizzas que salen de un horno de leña con una masa de lenta fermentación, con ingredientes y procesos de calidad.

Tienen muchas opciones, que van desde la clásica Margarita, con tomate italiano, mozzarella, albahaca y aceite de oliva, pasando por la de Pepperonni, la hawaiana con piña fresca horneada, y la 4 quesos, con una mezcla de mozzarella, gouda, azul y parmesano.

Está la peligrosa, con jamón de pierna, salchicha, pepperoni y chorizo, o la opción vegetariana, con una mezcla de vegetales fileteados: hongos, calabacita, chile morrón y cebolla morada.

También ofrecen sabores más novedosos, los de la casa, como el Monet, que es la emblemática de peligro, con pepperoni y queso philadelphia.

Está el Toledo, con jamón serrano y albahaca, el Velásquez, con láminas de higo cristalizado, jamón serrano y queso philadelphia; el Dalí que tiene una mezcla casera de espinacas a la crema y almendras fileteadas; el Picasso, con jamón de pierna, chorizo horneado, trozos de piña fresca y jalapeños. Cierran sus creaciones con Greco; que lleva chorizo horneado; pepperoni, jamón de pierna.

Los postres son bien ricos, en general los que apasionan: pastel de zanahoria, una receta familiar con nuez, cubierto con frosting de queso philadelphia; el pastel alemán, que es de chocolate con cubierta y relleno de una mezcla de coco rallado con nuez.

Y respecto a sus bebidas, son gloriosas, tienen el Cold Brey clásico, un proceso de preparación de 24 horas para obtener un café en frío, también lo tienen en latte y, entre lo más pedido, está el taro.         

Tienen también matcha latte y chai, frapucchinos clásico, de moka u oreo, smoothies de taro, chai latte, chai vainilla, matcha late y mazapán, así como Refreshers, que son frappés a base de agua, tienen de maracuyá, fresa y mango.

Se ubican en Avenida Tampico 310 en Salina Cruz, abren de jueves a martes, de 16 a 20 horas.

Un lugar, en definitiva, exquisito para pasar con tu pareja, tus amigos o tu familia; uno de esos para anotar entre tus favoritos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes