- Publicidad -spot_img

Café 8 Maravillas, sabores de origen oaxaqueño

Los amantes del café, y más si son oaxaqueños, saben que son contados los lugares en los que se sirve un buen aromático

Café 8 Maravillas es una marca que produce café de productores oaxaqueños y de sus diferentes regiones, para degustar esta bebida tienen su cafetería que se ubica en la colonia Reforma, en Manuel Ruiz 309. Un lugar muy íntimo y coqueto, donde predomina la madera y lo artesanal.

A pesar del caos externo, entrar a este lugar transporta de inmediato a otra época, donde transcurría el tiempo con tranquilidad.

Café 8 Maravillas no sólo vende un café hecho con sus propios granos, también tiene una variedad de tortas y tostadas típicamente oaxaqueñas.

Tiene de tasajo, cecina, chorizo, queso de puerco y salchicha ejuteca, éste último ingrediente, difícil de conseguir en la capital oaxaqueña, también te venden por kilo.

Lo que hace especial a las tortas, es que ocupan pan amarillo, como en antaño, un sabor que te remonta a la comida en casa.

Si prefieres acompañar tu café con algo dulce, tienen un pay de queso riquísimo y panqué de naranja casero.

El café de la casa, el clásico americano, es de consistencia ligera, pero con notas y sabores potentes, para los fanáticos del café recomendamos pedirlo expreso, pero la bebida más codiciada es el cappuccino, también tiene late y para los que prefieren algo más gourmet y fuerte, pueden pedir carajillos.

Una de las ventajas de Café Maravillas es que abre desde las 7:30 de la mañana, así que puedes pasar tempranito por tu café, cierra a las 7 de la noche, de lunes a sábado.

En Café 8 Maravillas también encuentras paletas artesanales, de agua, de leche, con crema, con frutas, galletas, veganas y con sabores que no encontrarás en otro lugar.

Un rinconcito, en definitiva, para pasar un rato agradable, de buena charla con los amigos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes