- Publicidad -spot_img

Cafetriz, el sueño de la mayoría

Cafetriz es esa cafetería en La Cascada imposible de pasar inadvertida.

No sólo está ubicada en un sitio icónico de la capital oaxaqueña, el local llama la atención a simple vista. Se trata de una construcción de estilo colonial a desnivel en la que predominan los tabiques, el color mostaza, tejas, ventanas de madera, hierro forjado y jardineras.

El interior no se queda atrás. El mismo estilo, un ambiente cómodo y familiar, de esos en los que te puedes quedar horas. Se ubica en José López Alavés 1501 en La Cascada, junto al acueducto.

La nueva carta ofrece platos, tanto para el desayuno, como para pasar la tarde.

Nos impresionó, de entrada, su extensa barra de bebidas calientes y frappés, todos elaborados con productos naturales.

Sus jugos son extraídos al momento, tienen de naranja, papaya, naranja-fresa, papaya-fresa o verde.

Opciones herbal, americano, latte, caramelatte, moka y capuchino, éste puede ser de cajeta, rompope, avellana, vainilla o coco.

Sus tisanas son una delicia: frutos dorados, bosque tropical, roja tentación, dulce tradición, Berry delicious, extravaganza y pasión en rosa. Lo puedes pedir caliente, frío, frappé o en smoothie.

Sodas italianas de fresa, menta, maracuyá, uva, sandía, cereza, durazno o manzana verde.

Refrescantes, los frappés de agua, hay fresa-mango, naranja, piña, chai latte frappé, tisana frappé, tisana smoothie.

Y los de leche, ni a cuál irle, están para probarlos todos: de capuchino, caremelo, moka, caketa, óreo, mazapán, tejate, fresa-mango, nutella, Ferrero, coco, rompope, kínder delice y baileys.

Una de las bebidas más pedidas, la chamoyada, preparada con puré de mango, chamoy y Tajín, acompañada de gomitas de mango con chile.

Ideal para una charla entre amigos, abren todos los días, a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 22 horas. Tienen juegos de mesa. Viernes, sábado y domingo música en vivo a partir de las 7 de la noche. Se pueden comer excelente y para compartir o pasar el rato, puedes pedir de entrada nachos o papas.

En la mañana puedes elegir entre unos waffles, molletes, bowl de frutos rojos, ensaladas o cuernitos rellenos.

El pan francés Cafetriz está relleno de crema batida, decorado con fresa y ganache de avellana.

Están los clásicos, como las enmoladas, entomatadas, enfrijoladas, chilaquiles, salsa de huevo, chicharrón, chorizo o queso, enchiladas suizas o quesadillas

Lo mejor, tienen desayunos en paquete. El de la casa te da a escoger capuchino o latte, jugo y fruta con yogurt, omelette a elegir, ya sea vegetariano, oaxaqueño, ranchero, de la casa (queso de cabra y chorizo) y el tradicional con huitlacoche y quesillo.

No puede faltar el paquete oaxaqueño, que lleva chocolate de agua o leche, pan de yema o conchita, jugo o fruta, entomatadas, enfrijoladas o chilaquiles acompañados de tasajo, cecina, chorizo o huevo.

El paquete básico con café americano o infusión, jugo o fruta y huevos, ya sea estrellados, revueltos, a la mexicana, con tocino, jamón o chorizo.

Para la tarde tienen la hamburguesa chicken bbq, la hamburguesa cafetriz, baquete especial o cubano, panini de la casa o vegetariano, pizza de tres quesos, mexicana o peperoni.

No hay que olvidar los postres: pastel de elote con frutos rojos, con cajeta, con helado de vainilla; pastel cremoso de chocolate, de doble chocolate, pay de limón, par de queso, tarta de manzana, tarta de piña, panqué de la casa y conchas rellenas de nutella con fresa o durazno con chantilly.

El único problema aquí es qué elegir entre tantas opciones tan apetitosas. Cafetriz es ese lugar que tendrás que visitar varias veces, porque una sola no basta para saborear tanta delicia.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes