- Publicidad -spot_img

Se único, prueba Nikko sushi, el concepto más fresco de comida japonesa

Definitivamente el 2021 nos trae agradables sorpresas. En el rubro gastronómico conocimos Nikko Sushi, verdaderamente otro rollo en comida japonesa.

Se encuentran en Belisario Domínguez número 1000 en la colonia Reforma. Tienen servicio a domicilio gratuito en las zonas aledañas, como sería el Infonavit Primero de Mayo, parte de Volcanes, San Felipe del Agua, la colonia Antiguo Aeropuerto, parte de la Primera Etapa y parte del Centro.

Es un concepto diferente y muy especial. Tienen una propuesta muy novedosa, aunque también puedes elegir el menú tradicional, en el que tienen variadas opciones.

El menú tradicional trae Kushiagues, que son brochetas empanizadas, ya sea de camarón con queso crema o queso manchego, bañadas en salsa kishiague; Nigiris, que es un platillo japonés basado en arroz, cubierto con láminas de pescado, puede ser de cangrejo, camarón o salmón.

Por supuesto, no puede faltar el Yakimeshi, que es arroz japonés acompañado de verduras (calabaza, cebolla, pimiento y zanahoria) huevo y salsa de soya, lo puedes pedir con verduras, pollo, res, camarón o mixto. El Nikko lleva filete de res, camarón y pollo acompañado de karinkama, tampico y aguacate.

Los Temakis son otro tema ¡deliciosos!, es un cono de nori o pepino relleno. Puedes pedir el california, que es un cono de nori relleno de camarón, pepino y aguacate; filadelfia, un cono de nori con salmón, aguacate, pepino y queso crema; el kiuri, cono de pepino con salmón, aguacate, tampico, cangrejo y queso crema; o el anguila, un cono de nori con anguila, aguacate y pepino.

Si hablamos de rollos, tienen los tradicionales, varias opciones a escoger: el vegetariano roll, con aguacate, pepino, zanahoria y espárrago; el california roll cangrejo, con aguacate, pepino y kanikama; el california roll camarón, con aguacate, pepino y camarón; el California roll especial, con camarón, aguacate y pepino; y el filadelfia foll, con salmón, queso crema, aguacate y pepino.

Con fruta tienen dos opciones, el Nikko roll, que puede ser con camarón empanizado, aguacate y queso crema por dentro y aguacate, mango, salsa de águila y salsa chipotle por fuera; o el Banana roll, que lleva por dentro camarón tempura, aguacate, queso crema y espárrago y por fuera plátano frito y salsa chipotle.

Con salsa dulce, tienen el Mix roll, que tienen por dentro camarón empanizado, aguacate y queso crfema y por fuera, salmón, atún, pescado blanco, aguacate, sriracha, crema picante y salsa dulce; y el Crunch roll, que lleva por dentro camarón, pasta de cangrejo, queso crema y aguacate, por fuera le ponen anguila, tempura crunch y salsa dulce.

Empanizados puedes pedir el Filete roll, con aguacate, queso crema y espárrago por dentro y filete de res y salsa dulce por fuera; o el Pani roll, con camarón empanizado y aguacate por dentro, por fuera lleva queso crema y tampico.

Si te gustan los capeados, tienen la opción Nova roll, que es un rollo relleno de camarón tempura, queso crema y aguacate, por fuera llevan pasta de cangrejo, salsa dulce y picante; o el Pani roll, con camarón empanizado y aguacate por dentro y por fuera queso crema y tampico.

Los de la casa, es el Orizaba roll, con camarón empanizado y aguacate por fuera y queso crema con tampico por fuera; o el Miahua roll, que tiene spicy cangrejo, aguacate y cilantro por dentro, mientras que por fuera tiene salmón, atún, pescado blanco, salsa nikko, rodajas de jalapeño y salsa sriracha.

En cuanto a bebidas, puedes pedir te verde o agua del día.

Postres tienen el banana tempura que es plátano capeado con helado de vainilla o chocolate y salsa de chocolate, fresa o cajeta; así como el tempura helado, que es helado frito al tempura de vainilla o chocolate bañado en salsa de chocolate, fresa o cajeta.

Obvio, no probamos todos, pero los que saboreamos están supremos. Es un menú súper variado. Nos llamó la atención el tamaño de los rollos, ya que son un poquito más grande que los que venden en otros lugares.

Lo que realmente nos sorprendió, es su propuesta culinaria, los Nikko Burritos. Una fusión interesante y genial de la comida mexicana con la japonesa ¡Una verdadera sorpresa gastronómica!

Se trata de un rollo, pero sin cortar, puede ser sin tortilla, o con tortilla de ajonjolí o de coco.

Es súper práctico, pues te lo puedes llevar comiendo, te dan una bolsita con la salsa soya o con la que es con picante, para que le vayas agregando.

Tienen el vegetariano, California cangrejo, California camarón, California especial, Filadelfia, Filadelfia especial, empanizado de filete o de pani, capeado nova o capé, con fruta el Nikko o banana, con salsa dulce el mix o crunch, y los de la casa, Orizaba y Miahua.

Nosotros lo probamos, y la verdad es más cómodo que los rollos tradicionales. Te olvidas de los palillos y te lo comes ¡como si llevaras un taco! Es realmente sensacional.

A esto, añádele el sabor y el tamaño, está realimente increíble. Y ya, la cereza del pastel, son los precios, mucho más bajos que cualquier otro restaurante de comida japonesa, pero con un tamaño más grande y exquisitos.

Se trata de vivir al máximo, de disfrutar y compartir, de probar cosas nuevas ¡y deliciosas! Anímate, prueba estas delicias. Una vez que lo saborees, seguro se volverá tu opción favorita en comida japonesa.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes