- Publicidad -spot_img

Empanada de amarillo | Un rico antojito en Oaxaca

Vivir en Oaxaca definitivamente es un privilegio. Más allá de la situación económica, política o social, conservamos otros aspectos que le dan color a nuestra vida, como las tradiciones, cultura y gastronomía.

No nos podemos quejar, tenemos un mundo de posibilidades. Comida rica y nutritiva, costumbres culinarias que han sobrevivido al paso de los siglos y que si bien, algunas se conservan íntegras, otras han ido evolucionando.

No nos vayamos más allá, en el desayuno es muy común irse al puesto de memelas. Ahí encontrarás, sin dudarlo, tacos placeros y empanadas, ya sea de amarillo, verde o flor de calabaza, o incluso, de los guisos que prepararon para el taco.

Doña Ceci, en el mercado Ricardo Flores Magón, de la Unidad Habitacional del mismo nombre, tiene la característica de que, aparte de guisar sabroso, sirve basto. Con una estás más que satisfecho.

Sus empanadas de amarillo tienen grandes cantidades de los ingredientes básicos, mole amarillo espeso, pollo desmenuzado y cilantro. ¡Una verdadera delicia!

Si vives cerca, puedes llamarle al 951 582 00 67 para que te lo lleven a casa.

Las empanadas de amarillo son esas que se comen en el desayuno, como antojito de la tarde o incluso en la cena, si tienes la oportunidad, debes probar este gran aporte de la cocina oaxaqueña.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes