- Publicidad -spot_img

La Parra está de vuelta, con estrictas medidas de seguridad

Sin duda, los que más han sufrido en esta contingencia sanitaria, son los botaneros y bares, que poco a poco empiezan a abrir, ya que no se les permitió el servicio a domicilio, por lo que se vieron a obligar a cerrar totalmente.

Visitamos esta semana a La Parra, que se ubica en la colonia Reforma, en la calle Belisario Domínguez 819.

La atención es de primera, la botana muy buena y se esmeraron en su regreso, ya que está todo desinfectado y están extremando las medidas de higiene para que te sientas con toda la libertad de disfrutar un rato agradable.

Incluso, hasta te parecerá exagerado la forma en cómo cuidan a los comensales y las medidas de higiene que utilizan cada que una persona o insumo ingresa al local.

Definitivamente, si decidimos entrar a la “nueva normalidad”, lo mejor es buscar sitios seguros, que además sean cómodos y cálidos, como La Parra.

Ahora son menos mesas, ya que debieron separarlas tal como establecen las normas en esta etapa de la pandemia. Su horario se tuvo que modificar y actualmente están abriendo de 11 de la mañana a 6 de la tarde.

En cuanto a las botanas, siempre sorprendiéndonos, cada día varían el menú; también continúan con desayunos y comidas a la carta.

Si ya extrañabas estos momentos, La Parra es una opción segura y confiable para disfrutar lo mucho que nos da la vida.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes