Siendo honestos, son muy pocos, los que, en estos tiempos, se dan une espacio para cocinar y desayunar en casa.

La vida nos ha obligado a correr contra el tiempo para llegar puntual al trabajo o a la escuela, lo que nos lleva a comer en la calle.

Lo natural es buscar puestos donde cocinen rico, te sirvan rápido y sea económico.

En Oaxaca, la opción ideal, son los antojitos oaxaqueños, como tacos, memelitas y tlayudas, ya que, en su mayoría, se acompañan con un guisado.

Visitamos Antojitos Feli, que se ubica en la colonia Reforma, en la esquina de las calles Volcán de Fuego esquina Cenpoaltépetl.

Cumplieron 32 años en el mercado y se han posesionado como el lugar favorito de los que viven o laboran por la zona, ya que acuden desde muy temprano a desayunar con doña Feli, quien es apoyado de su nuera y su hijo, ya que se trata de un negocio familiar.

Las opciones que tienen de guisado son salsa de chicharrón, nopalitos, tinga de pollo, ejotes con huevo, champiñones, picadillo de res, tasajo a la mexicana, rajas con huevo, salchicha endiablada, papas con chorizo, papas con rajas, sangrita, hígados con huevo, cecina enchilada, queso y quesillo

Las tortillas son preparadas a mano, al momento, así que está fresco y delicioso, ya que tiene un sabor muy casero.

Como bebidas, ofrecen agua de horchata, atole de leche, refrescos y jugo.

Puedes pedir al 951 349 1503 si quieres que preparan cazuelas para tus eventos.

Antojitos Feli se unió a la lucha contra los desechables, así que si quieres pedir para llevar, deberás llevar tu recipiente.

Como referencia, está junto a un sitio de mototaxis, a un costado del Vinicio Castillo, atienden de lunes a sábado, de 8:30 a 14:30 horas.

Así que sí estás cerca, no lo dudes, es una opción para desayunar rico.