- Publicidad -spot_img

Ve el mar es el paraíso idóneo para disfrutar las delicias del mar

Una verdadera fusión de la comida oaxaqueña y la comida del mar se puede saborear en el corazón de las bahías de Huatulco. El restaurante se llama Ve el mar, a un costado de la emblemática capilla, a orilla de la playa.

Tienen la ventaja de obtener productos frescos, de primera calidad, que aunado a su sazón, logran un resultado sorprendente.

Algunos de sus guisos, están cocinados en horno de leña, como la piña rellena de camarones.

Entre las especialidades más gustadas está precisamente la piña rellena, la parrillada de mariscos, los camarones Hawai, la langosta Ve el mar, los camarones al coco o los camarones 4X4.

Y si su sabor es único, la atención del personal es realmente amable y eficiente. Te atienden rápido y te hacen sugerencias sobre los platillos.

El ambiente es familiar y con la vista, se disfruta realmente con todos los sentidos.

Abren 8 de la mañana a 10 de la noche, todos los días, de lunes a viernes, así que también puedes llegar a desayunar o a cenar; en las mañanas, podrás pedir los típicos desayunos oaxaqueños, más tarde, disfrutar de un buen caldo de mariscos, tiritas de pescado, pulpo a la diabla, lonja de atún al horno, y como postre, unos  plátanos al horno son lo más pedidos.

Aparte de sus platillos, que son exquisitamente preparados, también tienen una amplia coctelería, así que el lugar se vuelve ideal para disfrutar a orilla de la playa con los pies en la arena mientras saboreas la vida.

Ve al mar, en definitiva, es un sitio para comer delicioso cada que visites Huatulco.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes