- Publicidad -spot_img

Los Anzuelos, el sabor más sinaloense de Oaxaca

Sinaloa se lleva en el alma, son de esos mexicanos que llevan su origen hasta el último rincón, una muestra de esto, es Los Anzuelos, la comida más sinaloense de la ciudad.

El lugar es agradable, se ubica en la colonia Reforma, en la calle Dalias 307 y es toda una experiencia probar estas delicias del mar.

Existen muchos lugares que hacen comida estilo Sinaloa, pero ninguno al 100 por ciento, ya que se respetan las técnicas y se guarda celosamente cada receta, como el aguachile, marlyn, callo de hacha, el taco gobernador o el chicharrón de pescado. Si bien algunos insumos los traen de la costa oaxaqueña, la mayoría vienen directamente desde Sinaloa.

Además de servir comida deliciosa, la originalidad de los platillos, el precio, la calidad y el servicio hacen de esta vivencia culinaria, algo único.

Son más de 100 platillos los que ofrecen en Los Anzuelos y todas las recetas son auténticas, como su salsa negra, picosita, especial de la casa.

Samuel Caro, originario de Mazatlán, Sinaloa, es quien está al frente del negocio y realmente denota su pasión por la gastronomía, “la cocina es un sentimiento”, confiesa.

Con 19 años en el mercado oaxaqueño, ha logrado consolidarse al ser el primer restaurante de estilo Sinaloa en Oaxaca. Iniciaron en la calle Cuauhtémoc, en el centro de la ciudad y llevan cinco años en el local actual, en la colonia Reforma.

Le encantan los mariscos y ha logrado una sazón auténtica, de esos adictivos. Las bebidas que más se venden son los clamatos, micheladas y sueros.

Los Anzuelos abren de martes a domingo, de 12 a 19 horas. Aceptan tarjeta de crédito y puedes usar el servicio de Yo Voy para entregas a domicilio.

https://www.youtube.com/watch?v=MlaUfdG9Llk

Ten la seguridad de que lo que sea que pidas estará fresco y fuera de lo común. Pregunta por sus especialidades, es seguro que te sorprenderá.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes