- Publicidad -spot_img

Prepárate para una verdadera taquiza en la Décima Feria del Taco

Recordando que un taco al día es la llave de la alegría, en la Plaza de la Danza es el marco para realizar la Décima Feria del Taco que se desarrolla los días 21 y 22 de septiembre de este 2019.

En el marco de esta fiesta mexicana, está Acción Social Universidad Anáhuac (ASUA) quienes tienen un proyecto para apoyar a familias que tienen niños con cáncer, por lo que lo recaudado será donado a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) y a la Casa de Luz y Descanso para Niños con Cáncer “Mary Carmen”.

En la forma de agarrar el taco, se conoce al que es tragón

Respecto a la feria, son 16 las taquerías participantes, como Tacos Árabes de Antequera, Nutritaco, El Cabrito, Los Auténticos Martínez, Don Juanito, La Verdolaga, Palo Mocho, Negro yucateco,  Tacos Clarita, Taquería Ta’conmigo, Pig & fish Food Truck, Charbel, Al’ Vrody, Los Combinados y la taquería, Doña Mary.

¡Realmente debes estar preparado para una verdadera taquiza!

En esta feria vas a encontrar tacos árabes, tacos orientales, tacos de chivo y de borrego, tacos de carnitas estilo Michoacán, surtido, maciza, costilla, buche, lechón, cochito, pastor negro, sirloin, suadero, bistec, tasajo, camarón, pescado, cochinita pibil, tripa, pastor, arrachera y chuleta.

Como complemento, algunos traen cebollitas fritas, papitas fritas, por supuesto, no puede faltar el guacamole, salsa roja, salsa verde, limón, rodajas de pepino.

También están vendiendo aguas frescas de chia con limón, horchata y jamaica; en otro stand, venden la marca Agua del Pocito con los sabores horchata, piña, Jamaica, maracuyá, horchata con coco y guayaba, además de refrescos.

Definitivamente una feria que ningún mexicano se debería perder. Acuérdate que “el dinero no compra la felicidad, pero compra tacos. Y pues nunca he visto a nadie triste comiendo tacos”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes