- Publicidad -spot_img

La Termita | Una de las mejores pizzas en Oaxaca

San Agustinillo es una playa realmente hermosa que se encuentra ubicada entre Mazunte y Zipolite, se caracteriza por ser un destino turístico muy europeo. Un lugar tranquilo donde decenas de extranjeros deciden pasar una gran parte del año alejados de sus lugares de origen.

Justo en esta playa se encuentra una de las pizzerías con mejor reputación en toda la costa de Oaxaca y en todo el estado. Su nombre es La Termita.

La termita es un restaurante que ofrece comida internacional; empanadas, ensaladas, comidas, desayunos y una gran variedad de vinos, pero indiscutiblemente se caracterizan por sus deliciosas pizzas.

El negocio lo atiende Isabel y Fernando, una agradable pareja italo – argentina. Quienes con pasión y cariño hacen de este lugar una verdadera experiencia viva y gastronómica magistral.

Todo el servicio es a la carta y cuentan con una rica variedad de pizzas, de jamón serrano, quesos, champiñones, margarita, etc.

Las pizzas son hechas en horno de leña, y preparadas al momento.

El lugar cuenta con hospedaje y el restaurante está abierto a sus huéspedes de 8 am a 11 pm. Ofreciendo toda la comida necesaria para todo el día.

Al público en general el horario es un poco diferente:

de 8 am a 3 pm y de 6:30 pm a 11 pm

La Termita se encuentra a la orilla de la playa, y de día y de noche su vista es espectacular.

Sus pizzas son delgaditas y crujientes y tienen ingredientes de primera calidad, mismos que se notan al comerse.

Tienen buenos tragos, algunos mezcales, vinos, cervezas y bebidas sin alcohol.

La mayoría de sus ingredientes son orgánicos y utilizan muchos productos biodegradables.

La termita ha conquistado el paladar de nacionales y extranjeros por más de 15 años. Lo cual valida cada una de sus recomendaciones que tienen en diferentes plataformas como en TripAdvisor.

Sin dudas es un destino gastronómico que debes conocer en Oaxaca. Una pizzería que no te defraudará y que hará que tu estancia en San Agustinillo sea aún más placentera.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes