- Publicidad -spot_img

Un placer muy saludable: una nieve de Biniza en el Istmo

Delicioso y nutritivo. Saborear una nieve, ya sea como postre o como antojo, es uno de los mayores placeres de la vida.

Helados y nieves Biniza se ha vuelto un ícono en el Istmo de Tehuantepec. Se trata de un postre que preparan de forma artesanal con la mejor selección de frutas.

Es una de esas empresas a las que se puede admirar. Se han esmerado en que sus productos, sean 100 por ciento naturales y se empeñan en lograr los mejores estándares de certificaciones de calidad.

Aunque dejando de lado esta parte, Biniza se ha distinguido por la variedad e innovación de sus propuestas. Actualmente, tienen más de 30 sabores caseros, sin saborizantes.

Vainilla con nuez, leche quemada, guanábana, coco, chocolate, fresa, mamey, café, limón, maracuyá, mango con chamoy, manzana con arándanos, tamarindo con piña o piña colada. ¡Una delicia!

Una de las ventajas de este postre, es que además de ser muy refrescante y lleno de sabor, es un alimento equilibrado que aporta proteínas, grasas, azúcares y vitaminas.

Biniza tiene varias sucursales en el Istmo, con lo que logra que sean más los que puedan disfrutar de este placer tan saludable.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes