- Publicidad -spot_img

Las mejores fotos relacionadas a la gastronomía en el 2019

Los Food Photography Awards reconocen el trabajo de profesionales y aficionados del sector y premian las mejores imágenes relacionadas con gastronomía. Estos son algunos de los ganadores del 2019

Actualmente, son un referente para esta especialidad. En esta edición han participado más de 9 mil fotos de autores de 77 países.

Los galardones cuentan con una amplia lista de categorías y premios que abarcan la gama cultural completa de la representación de los alimentos en la sociedad. Comida y política, comida para la familia, fotografía de boda relacionada con la gastronomía, el estilismo de la comida, la comida callejera o la producción de alimentos hasta aquellos que crecen en su entorno natural, son algunas de ellas.

Recientemente se han dado a conocer las instanténeas premiadas en los Food Photography Awards 2019, patrocinados por las manzanas Pink Lady y por otras marcas que colaboran con el certamen e incluso tienen sus propias categorías como por ejemplo Champagne Taittinger y Fujifilm.

La imagen firmada por el fotógrafo chino Jianhui Liao ha sido elegida como la mejor del año. Retrata una vieja tradición china, muestra una celebración de la diosa Nuwa en la provincia de Hebei, China. La imagen combina perfectamente el tema de la comida con la celebración y la importancia de la comunidad y por ello fue escogida como la mejor de su categoría.

Cock Hawker. El arte de transportar pollos y gallinas en Bangladesh, por

Yousuf Tushar

The Body Plunge. Grant Phelps (Casas del Bosque) es uno de los bodegueros más peculiares de Chile, por Matt Wilson

Only Italians. El fotógrafo británico Hugh Johnson ha retratado a dos trabajadores comiendo junto a un camión y en plena calle, sentados frente a una mesa, con plato y mantel.

Harvesting Gold por Kazi Mushfiq. Premio 1º de la categoría Bring Home the Harvest

El fotógrafo bangladesí Kazi Mushfiq ha ganado el primer premio de la categoría Bring Home the Harvest, centrada en el transporte de los alimentos.

El sudeste asiático es uno de los paraísos del street food, así que no es de extrañar que el primer premio de esta categoría proceda de India. El ganador Debdatta Chakraborty

En la categoría What’s cooking? La ganadora fue Ann-Sophie Deldycke

Red Octopus por Cosimo Barletta. Premio 1º de la categoría Production Paradise Previously Published

Broken Egg por Michael Hedge. Premio 1º de la categoría Fujifilm Award for Innovation

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes