- Publicidad -spot_img

2/57, un clásico, con ambiente familiar y buen sazón en Juchitán

El restaurante 2/57, en Juchitán de Zaragoza, es el lugar ideal para pasar largas horas, han creado un entorno espacioso y fresco (no sólo por su aire acondicionado) para complacer los sentidos.

Se ubica en la calle 16 de Septiembre 521, en la Primera Sección de Juchitán, Oaxaca.

La carta ofrece, desde la comida típica istmeña, hasta comida mexicana y platillos internacionales, una barra de cocteles, gran variedad de bebidas y los más sublimes postres, además de pan artesanal.

En su menú ofrecen desde lo clásico: enfrijoladas, entomatadas, enchiladas suizas y enchiladas de mole, hasta lo tradicional, como los tacos dorados, huevos al gusto sobre tortilla fritas, salsa de chorizo y gratinado.

También puedes pedir un omelette,  una tortilla española, un dueto Veracruz, o huevos al gusto sobre una sincronizada en salsa verde, roja o pasilla.

Tienen sus especialidades, como el charro, que son huevos revueltos con salsa de frijoles y chicharrón picosito; el puerto, revueltos con camarón entre sopecitos y salsa verde; el Oaxaca, revuelto sobre salsa de quesillo; o el albañil, revueltos en salsa y arrachera gratinados.

Y si nos pasamos al tema de comida del mar, tiene una especialidad que es realmente grandiosa: los camarones thai, rebosados con coco y salsa agridulce.

También puedes pedir camarones a la crema, que lo preparan con una crema ligeramente picosita y arroz con alcaparras; los camarones empanizados, con salsa tártara y ensalada; los camarones a la gabardina, la brocheta de camarón o el medallón de camarones con salsa de aceitunas ¡Delicioso!

Si lo tuyo es el pescado, puedes pedir el filete cantábrico, el filete rebosado con salsa tártara y papas a la francesa, un pescado horneado, empanizado o relleno de mariscos, un salmón con salsa holandesa o la piña rellena de mariscos.

Por supuesto, al ser un restaurante juchiteco, no pueden faltar las garnachas o el pollo garnachero.

Y de postres ni se diga, hacen unos pasteles caseros muy ricos y su panadería es artesanal.

En cuanto a bebidas se refiere, tienen una gran variedad de cocteles, todos ricos.

En definitiva, como buenos istmeños, le saben dar intensidad a sus sabores. 2/57, un restaurante que debes visitar si estás en Juchitán de Zaragoza.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes