- Publicidad -spot_img

Natural y sin intermediarios, el mercado en Mazunte

Volvimos al mercado alternativo artesanal de la Región del Sol, en Mazunte, después de San Agustinillo y Zipolite, en la costa oaxaqueña.

El Mercado Alternativo de Mazunte se creó para que los productores locales comercialicen sin la necesidad de un intermediario, a través de la compra directa, los consumidores ahorran y se evita que otro se quede con la mayoría de las ganancias, lo que contribuye al fortalecimiento de la economía local, ya que se venden, principalmente artesanías que ellos mismos elaboran y productos orgánicos que contribuyen a la salud.

Aunque muchos turistas optan por comprar en este lugar, también los vecinos acuden los miércoles y domingos a surtirse de productos regionales como pan casero, queso, Jamaica, mermeladas, salsas, hortalizas, cosméticos naturales, ropa, aretes, bolsas, muñecas e incluso, ofrecen algunos talleres y servicios.

La condición para participar en este espacio, es que se trate de ofertantes que verdaderamente cultive o manufacture sus propias mercancías.

Por tanto, es una excelente opción para adquirir productos que sabes que son orgánicos y de buena calidad.

Si visitas Mazunte, definitivamente es un lugar que debes visitar para conocer la infinidad de productos, todos ellos naturales, y adquirirlos directamente del productor u artesano.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes