- Publicidad -spot_img

Cena maridaje Doba Yej y Convite Mezcal Premium

Saber escoger la bebida idónea para resaltar cada platillo es todo un arte. Una bebida mal maridada con una comida puede estropear la relación, matar el sabor de la comida o viceversa.

Las degustaciones de bebidas icónicas y las cenas maridaje es perfecto para aprender a combinarlos. Maridar, palabra que proviene de marido, es casar una bebida con un platillo, un matrimonio que puede ser un desastre si no sabes cómo enlazarlos.

El mezcal, bebida por excelencia en Oaxaca, es objeto de diversos estudios para los amantes del buen beber y por supuesto, de los que gustan comer bien.

Precisamente por eso, Doba Yej y Convite Mezcal Premium se han unido para hacer una cena maridaje de cuatro tiempos, en el que presentarán tres mezcales silvestres.

La cita es este sábado 8 de diciembre, el costo 350 pesos que incluye el cocktail de bienvenida, en Hidalgo 507, San Felipe del Agua.

El ambiente estará de lujo, con música por Soul Cookies. Las reservaciones al 951 345 4651. Una experiencia gastronómica que no te puerdes perder.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes