- Publicidad -spot_img

Cerveza Artesanal de Oaxaca Brewing Co.

Con casi 8 años de experiencia, Oaxaca Brewng Co. es una cervecería artesanal oaxaqueña, con técnicas y sabores lupulosos traídos de San Diego y California, cosa que los hace únicos en el mercado. Su especialidad es el estilo India Pale Ale, con el plus de también incluir ingredientes de diferentes lugares de Oaxaca, creando así híbridos multinacionales que si eres un fiel amante de esta bebida a base de cebada debes probar.

Los dueños del negocio llegaron a Oaxaca debido a sus socios, ya que son originarios de la cultura Zapoteca, iniciando con la decisión de producir y distribuir sus productos embotellados únicamente, y actualmente también venden galones para que se puedan rellenar y así probar todas sus bebidas.

Ofrecen cinco categorías de taps de cervezas diferentes, como Flor de Simcoe, que contiene puro lúpulo single en su presentación de flor con 6% de alcohol; la Dark Prisner, muy oscura con 4.2% de alcohol;  la Farmhouse, belga con 100% malta mexicana de Querétaro y guayaba oaxaqueña, muy aromática con 5 puntos de alcohol, tiene un amargo medio bajo; la Filigrana IPL, cerveza lupulosa con un amargor medio y muy aromática con 5.2% de alcohol; y finalmente la Güicha Brown, con dulce en tacha, típico oaxaqueño de calabaza con piloncillo y un poco de canela que contiene 6.3% de alcohol.

No cuentan con una especialidad como tal ya que van renovando su menú constantemente, por lo que agregan dos nuevas cervezas por mes. Por el momento no sirven comida, pero planean en un futuro implementar una cocina oaxaqueña mezclada con norteña, ya que sus dueños son de allá.

A lo largo de su trayectoria, el lugar ha contado con una diversidad de clientes, destacado extranjeros, inclusive dueños de cerveceras de California. –Todas las personas que han venido, han regresado y por lo general son personas que les gusta y saben de cerveza- comentó Valeria, una de los fundadores del lugar.

Su horario de servicio es de miércoles a domingo de 1 a 10, aceptan pagos con tarjeta de crédito. Están ubicados en  Allende esquina con Crespo, pero también puedes adquirir sus productos Huayapan, la Mezcalerita, el Destilado, Casa Oaxaca, entre otros lugares. Te dejamos también su página de Facebook: https://www.facebook.com/oaxacabrewingco/?ref=br_rs

 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes