- Publicidad -spot_img

El Güero | Restaurante de mariscos

Si lo que buscas es una buena marisquería con comida creativa y de calidad, este es tu sitio. El Güero, restaurante de mariscos.

Trabajan cuidando el producto y ofreciendo propuestas originales. Principalmente, ofrecen marisco fresco y formas de preparación suculentas.

En la zona norte de la capital oaxaqueña, concretamente en la calle Belisario Domínguez 718-B, en la colonia Reforma, quedó establecida la sucursal de El Güero.

Ofrecen pescados y mariscos de calidad a buen precio, en un local moderno y muy acogedor, con un servicio inmejorable, donde prima la atención al cliente.

La idea de crear El Güero surge en una mariscada familiar. El propietario, amante de la cultura culinaria, especialmente en lo que a mariscos se refiere, invitó a su familia a degustar platillos de su creación, lo que fue un éxito.

   Experimentando, sobre todo en lo que se refiere a picante, creó un sinfín de platillos y le dio su toque a los convencionales. Su primer local fue hace más de 13 años en el Infonavit Primero de Mayo. Una caseta que pronto no se dio abasto, por lo que se mudaron a la colonia Reforma, pero tiempo después, el lugar fue convertido en un importante centro comercial para cambiarse a donde se encuentran actualmente.

Abren a mediodía y cierran a las ocho de la noche, de lunes a domingo. Su menú es basto, así que tienes de dónde escoger. Como el propietario es amante del buen comer, la atención es cálida y te irás con un seductor sabor.

El Güero es una marisquería que merece la pena conocer y, que es ideal para sorprender a tu pareja, amigos o a tus familiares, y del que seguro querrás repetir, ya que te dejará satisfecho.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes