- Publicidad -spot_img

Tacos de lechón o cochito en Palo Mocho

Conocer Palo Mocho fue realmente una verdadera delicia. Sus tacos, ya sea de lechón o los tacos de cochito, harán que te chupes los dedos.

Se trata de una fusión de Fast Food con la comida de barrio, la típica que se saboreaba en la Central de Abasto, cuando las familias acudían cada día de plaza para comprar los víveres de toda la semana para aprovechar las hortalizas, frutas y verduras que traían los campesinos desde su tierra de origen, fresquecita.

Retomando esta tradición, Palo Mocho trabaja los días de plaza precisamente, domingo, lunes miércoles, jueves y sábado. Inician una noche antes a las 7 de la noche hasta las dos de la mañana, continúan de 5 de la mañana al mediodía.

Nació hace 35 años. Se trataba de un restaurante en esta zona, el mercado más grande de la ciudad.

Sin embargo, hace dos años renovaron el concepto. Su especialidad son los tacos de lechón y los tacos de cochito.

Los preparan con carne fresquecita y no ocupan aceite, sino la grasa natural del cerdo, preparado con horno de leña y carbón.

Los jóvenes que heredaron el proyecto familiar, han sido invitados a diversos festivales y eventos, como en Puebla, la Ciudad de México y Guadalajara.

También ofrecen servicio para eventos privados y puedes contactarlos a través de su página de Facebook https://bit.ly/2Qt93bc

Una recomendación que no puedes pasar por alto. ¡Imperdible!

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes